viernes, febrero 29, 2008
Los resultados vendrán por sí solos
José Tomás Ojeda, delantero plumífero, debutó con Gallos Blancos en el torneo pasado ante Tapatío y anotó gol; ahora con más experiencia espera repetir la dosis al equipo de Guadalajara
29/02/2008 01:36:45 a.m.
Ricardo Vázquez Laraa
Con pocos minutos de actividad dentro del campo en lo que va del torneo Clausura 2008, la revelación del campeonato anterior José Tomas “El Gallo” Ojeda, pide continuidad en el cuadro de José Luis Mata para poder así contribuir como lo hizo a finales del campeonato anterior (Apertura 2007).
“Bueno uno tiene que estar realista a lo que pasa en el grupo, y uno a lo que le toca, que es a trabajar, por si alguien más está haciendo mal las cosas pues trabajar el doble para que lo vuelvan a tomar en cuenta” expresó el jugador.
Misma situación vivió previo al compromiso ante Tapatío el torneo pasado, en donde entró y concretó un auténtico golazo que le dio esa continuidad y titularidad que de igual forma buscaba, asegurando recordar ese momento claramente.
“Si claro que si (recuerdo), el trabajo es el que me puso ahí, el trabajo es el que me va a poner de nueva cuenta en la cancha para poder demostrar y hacer goles como lo hice el torneo pasado y así me gane la continuidad”.
Tan sólo pasaron 60 segundos para que Ojeda se hiciera presente en ese 6-1 ante Tapatío, cosa que fue un sueño hecho realidad, señalando que sigue en pie ese sueño para el nuevo compromiso ante los de Guadalajara.
“Por su puesto que si (sueña con meter gol), para eso trabajo, para meter gol, si me llegara a tocar, ahí voy a estar presente, para eso voy a trabajar, por si me toca aprovechar la oportunidad y de esa forma pelear un puesto” finalizó.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario