viernes, febrero 29, 2008

Irán con todo





El técnico de los Gallos Blancos José Luis Mata, confía en salir bien librado del compromiso que tienen ante los Cabritos del Tapatío, el domingo en el Estadio Jalisco. Foto Diario de Querétaro.

Diario de Querétaro
29 de febrero de 2008

Mario López

Querétaro, Querétaro. Ganarle a Tapatío será difícil, pero no imposible, apuntó el estratega de Gallos Blancos, José Luis Mata, quien hoy tendrá ya definido el cuadro que hará frente a Cabritos de Tapatío este domingo al medio día en el estadio Jalisco.

El duelo será de los llamados de seis puntos, por lo que técnico llevará a su cuadro de lujo para hacerle frente a este duro compromiso, donde estarán en juego más que los tres puntos.

Cabe señalar que con la victoria de Cabritos a media semana, llegaron a 14 unidades, por 15 de los queretanos, de ahí que se espera un partido de poder a poder, bien peleado en la media cancha ante el puñado de jóvenes que dejan todo en el terreno de juego en busca de un lugar en el primer equipo de las Chivas Rayadas.

José Luis Mata, por su parte, ha tomado todas las precauciones necesarias, ya que de ganar continuarían en los primeros lugares de la tabla y del grupo, de lo contrario, Cabritos se treparía y lo que se busca es que no haya complicaciones para lograr la calificación, que al fin y al cabo es el primer objetivo a cumplir.

Los jugadores están consientes también de que el juego del domingo será especial, ya que ellos (Cabritos), querrán cobrar venganza de aquél 6-1 que se llevaron del Corregidora el año anterior en el Torneo de Apertura de la Primera A, donde por cierto, el delantero, Roberto Nurse se despachó con cuatro tantos.

Por lo que respecta al grupo en general, todos los jugadores están tranquilos y listos para hacer un buen papel en Guadalajara, donde Callazo ha salido del pequeño golpe y Emilio Mora entrena a todo vapor en su regreso al primer equipo y que seguramente saldrá a la banca para reforzar a los "plumíferos" y Raymundo Luis se reportó listo para salir a apoyar en la zaga queretana.

Por lo que respecta del joven uruguayo, Ignacio Schneider, el técnico dijo que es imposible que haga su debut en el Jalisco, ya que apenas hace dos días que inició de lleno sus entrenamientos, pues viene saliendo de una lesión, pero confía que en breve haga su presentación por bien del equipo.

No hay comentarios.: