miércoles, febrero 06, 2008

Reporte de lesionados en Gallos

El médico del plantel habla sobre las afectaciones musculares de Fabián Mares, Raymundo Luis y Francisco Durán, producto de la carga de trabajo

06/02/2008 03:30:04 a.m.
Ricardo Vázquez Lara


Después de una semana intensa de viajes, traslados, cambios climáticos, actividad, esfuerzo y por su puesto mucho cansancio, el médico de los Gallos Blancos Richard Alexis Mardash, realizó un reporte de lesionados destacando la recuperación de Kristian Palomino y el resentimiento de Fabián Mares, Raymundo Luís y Francisco Durán.

En la semana se había descartado a Kristian Palomino por un supuesto esguince de segundo grado, sin embargo, el pasado sábado tuvo actividad ante Santos Laguna por lo que el doctor Richard Alexis aseguró se trató sólo de una inflamación.

“(Con Palomino) ya se descartó el esguince, era sólo el hematoma que se formó por la plancha y hubo un derrame, ya pudo alinear y gracias a Dios ya está mejor, solamente queda la inflamación muy leve y va poder estar alineando el próximo partido”.

Fabián Mares de igual forma se resintió faltando aproximadamente 20 minutos para el final del partido asegurando Richard Alexis presentar una lesión en el tobillo izquierdo.

“Con Mares también sufrió una lesión antigua en el tobillo izquierdo y hoy volvió a resentirse, lo vamos a tener parado hasta el día miércoles a ver cómo va; con el si tenemos un poco más de precaución trabaja en la contención y en la recuperación de balón y si es más arduo el trabajo que lleva, vamos a tratar de tenerlos contra Académicos, pero si no se puede lo vamos a descartar”.

Sustituido en la parte complementaria, el zaguero Raymundo Luís tuvo que abandonar el terreno de juego por una contractura la cual, según palabras del doctor ya acarreaba desde tiempo atrás.

“Raymundo Luis presenta un contractura sobre la parte posterior del muslo y vamos a trabajar con ello en la semana para ver cómo está para el fin de semana, son lesiones antiguas que han venido acarreando, pero vamos a ver cómo aparece”.

Finalmente aseguró que el no haber alineado a Francisco Durán para el compromiso ante Santos Laguna se debió a una inflamación sobre uno de sus dedos.

“Paco Durán presenta una inflamación sobre una articulación del dedo, y vamos a ver qué pasa con el falange en este caso, si no está muy inflamado para el día martes ya lo alineamos, y si no vuelve otra vez pero a la banca solamente” finalizó.

No hay comentarios.: