miércoles, febrero 27, 2008

Con sed de más triunfos



Fredi Díaz, defensa de Gallos Blancos, aseguró que van por tres puntos más a domicilio cuando enfrenten este fin de semana al Tapatío

27/02/2008 01:28:44 a.m.
Ricardo Vázquez Lara


Feliz con el funcionamiento del equipo Ángel Fredi Díaz agradeció haber sacado otro resultado positivo en casa, esperando les de la tranquilidad suficiente para enfrentar en la jornada 9 del Clausura 2008 a Tapatío, buscando primeramente los tres puntos y una mejor posición en la tabla general.

“Gracias a Dios se consiguió un buen resultado, se redondeo la actuación del equipo con un triunfo, ahora a prepararnos para el partido del fin de semana, y bueno ojalá y nos de esa calma y esa tranquilidad para sacar los tres puntos allá” puntualizó.

Sin ninguna confianza de por medio, Díaz sabe que se verán las caras con un rival difícil, plagado de jóvenes con hambre de triunfo y los cuales quieren ganarse un lugar en su respectivo equipo, teniendo que fortalecerse aún más.

“Son equipos difíciles, son equipos de fuerzas básicas que están bien formados, y bueno son muchos jóvenes que quieren mostrarse y bueno yo creo que es un equipo y un rival difícil y no tenemos que confiarnos para nada”.

La situación de visitante es algo que la temporada pasada la preocupaba al defensor queretano, sin embargo aseguró que con los resultados que han conseguido fuera de casa, hay confianza para encarar cualquier compromiso en cancha ajena.

“Si gracias a Dios el equipo se ha mostrado de una manera diferente, ahora se han podido sacar resultados importantes de visitantes y bueno tenemos la confianza para encarar a Tapatío que es un equipo complicado, pero el equipo (Gallos Blancos) está con una moral alta y vamos a ir a proponer el partido” señaló.

Finalmente al hablar de la situación personal, Fredi Díaz aclaró que un pequeño malestar no lo ha dejado tener actividad como él quisiera, siendo lo más importante que el equipo está saliendo adelante.

“Tenía un golpe en el empeine y ahora ya me siento muy bien, ya tuve participación, el equipo salió adelante y siempre he dicho que lo más importante es el equipo y que bueno que se pudieron conseguir los tres puntos”.

No hay comentarios.: