jueves, febrero 28, 2008

Se les sigue negando el triunfo

El equipo de futbol femenil Corregidoras sigue peleando contra rival que tenga al frente, pero siguen sin ganar; en la jornada 5 cayeron ante la U. de G., por 4-1

28/02/2008 01:43:24 a.m.
Ismael Ríos






A pesar del gran esfuerzo que ha hecho el equipo queretano de Las Corregidoras, el triunfo se les sigue escondiéndose, ahora dentro de la fecha 5 de la Liga Mexicana de Futbol Femeneil (LMFF), cayeron por 4-1 ante las subcampeones de la Universidad de Guadalajara.

El entrenador Omar Llaca sigue trabajando con sus muchachas, pero siguen perdonando cuando están frente al marco rival y esto en la Súper Liga no se puede hacer, ya que el resto de los conjuntos, oportunidad que tengan, oportunidad que capitalizan; eso es lo que le hace falta a las Corregidoras, porque ningún equipo ha pasado por encima de ellas.

Ahora en su compromiso ante el conjunto de la U. de G., las Corregidoras ya mostraron una defensa más sólida, pero aún cuando se ven abajo en el marcador se viene abajo el ánimo, siendo este uno de los puntos que debe mejorar el equipo para buscar su primera victoria del torneo lo más pronto posible.

Luego del tiempo regular el marcador finalizó 4-1 a favor de las tapatías, ahora el equipo se alistará durante la semana para el siguiente encuentro que será ante las Chivas del Guadalajara, un duelo que se espera aún más complicado pero lucharán por rescatar mínimo el empate.

Para el profesor Omar Llaca, el juego ante la U.de G., fue complicado ya que tiene tiempo jugando pero seguirán trabajando: “Es un equipo que ya tiene años y está muy bien conjuntados, lamentablemente no pudimos aprovechar porque sus seleccionadas estaban en concentración, ahora vamos ante Chivas”.

No hay comentarios.: