miércoles, febrero 27, 2008

Espían a Cabritos


Querétaro, Querétaro. Tal parece que el profesor José Luis; Mata, técnico de Gallos Blancos está en la jugada y no quiere que se le escape nada, y mandó espiar a los Cabritos de Tapatío en el partido pendiente de la fecha 4 que jugaron anoche frente a Tecos de la Autónoma de Guadalajara.

El auxiliar Pedro García fue expresamente a este partido con el fin de checar y hacer los apuntes pertinentes, con el fin de que junto con el técnico afinen los detalles para ese duro duelo que jugarán el próximo domingo en Guadalajara, donde precisamente Tapatío, Durango y León, están empatados con 12 puntos en el mismo grupo de Gallos.

Entrevistado al respecto, el entrenador plumífero comentó que ojalá Cabritos no logre los tres puntos, ya que de hacerlo, se pondría a solo un punto y el partido del fin de semana resultaría muy bravo.

Como le adelantamos "Dorados" de Sinaloa es líder con 20 puntos, seguidos precisamente de Tijuana y Gallos con 15 unidades y empatados con 11 Tapatío, León y Durango.

"Estamos a la mitad del camino y todavía hay que mejorar en lo que resta del torneo, de ahí que habrá que realizar un buen esfuerzo para que sigan metidos entre los primeros lugares del grupo y en la tabla general de posiciones, comentó el profesor Mata.

Al referirse a la integración de Emilio Mira, quien desde ayer se reportó con el primer equipo dijo, "creo que el grupo está bien relajado, anímicamente están al cien y creo que la medida fue benéfica para el equipo, comentó el técnico de Gallos.

Será hasta hoy cuando se tenga el reporte del auxiliar técnico Pedro García para estudiar y preparar la estrategia para que les permita ir mejor preparados, aunque en estos casos sabemos que los jugadores deben dar el máximo en cada partido independientemente del rival.

Lo cierto es que el inter-escuadras del próximo jueves en vista de que todos quieren jugar, prueba de ello que los jóvenes han levantado la mano por lo que los veteranos también tienen que ponerle el resto para que puedan pelear un lugar en el once titular.

No hay comentarios.: