miércoles, julio 02, 2008

Anticipa una dura pelea por la titularidad



Regresó para quedarse el defensor plumífero José Miguel Garza, quien tuvo participación con el equipo en el torneo anterior y quien a su llegada se encontró un fuerte competencia en la zaga por lo que se encargará de exigirles a base de trabajo a los titulares.

“En lo personal sé que en mi posición hay muchos jugadores y creo que esto va ser mejor para el equipo, porque nosotros vamos a exigir más a los que están de titulares y los que están de titulares tienen que exigirse más porque saben que nosotros vamos a estar peleando un puesto”, resaltó.

José Miguel Garza volvió a Querétaro con mucho gusto, asegurando que desde Monterrey vía telefónica tuvo platicas con el director técnico Héctor Medrano, expresándole su deseo de ser parte del gran plantel que se formó.

“La verdad que yo desde que me regresé a Monterrey, he tenido platicas con el profesor Medrano y yo le había comentado eso que yo veía que el equipo se estaba armando muy bien y que para mi era un gusto seguir con este equipo, porque también hay muchos jugadores de experiencia que le pueden aportar a los jóvenes”.

Rescatando la importancia de los compromisos amistosos previo al arranque del Torneo de Apertura 2008, Miguel Garza, agregó esperar un equipo totalmente diferente.

“La verdad yo espero un Gallos totalmente diferente al de la temporada pasada que fue muy inestable, yo creo que al último caímos en un bache muy grande y esperemos sacar las cosas adelante con el trabajo, estamos trabajando muy bien y estos partidos serán muy importantes para saber en que estamos y en que camino vamos” finalizó el zaguero.


No hay comentarios.: