lunes, julio 28, 2008
Se corrigen errores defensivos
Ismael A. Ríos Rico
Contento se mostró Héctor Medrano tras el resultado 3-0 ante Santos Laguna donde Gallos ganó 3-0, destacando que hubo mejoría en la zona defensiva lo cual generó que la ofensiva trabajara más suelta, anotando en tres ocasiones.
Medrano dijo estar conciente que en el juego ante Monterrey hubo errores en la defensiva, por lo que dijo que tenía que poner seguridad en esa zona.
“Fue una semana donde tenía que buscar de la mejor manera que no nos viéramos tan vulnerables, yo al “Pirata” (Castro) lo había visto de central y decidí que fuera el que trabajar ahí, lo hizo bastante bien, (Raúl) Rico y Cano estuvieron firmes y gracias a eso trabajaron más sueltos adelante”.
El estratega también destacó el gran accionar de la línea ofensiva conformada por Mauro Gerk, Ignacio Schneider y Carlos Regis, quienes desde la media recibían balones y ellos los convertían en peligro constante en la portería de Santos Laguna, destacando ahora la contundencia que tuvieron.
Desde hoy se prepara el siguiente partido de visitante ante Correcaminos el próximo viernes en el Estadio Marte R. Gómez.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario