martes, julio 15, 2008

Quiere la titularidad


Roger A. García

Querétaro, Querétaro. Su gol ante el Saprissa lo anima a levantar la mano por un puesto como titular. Isaac Romo, delantero de los Gallos Blancos, desea que el cuerpo técnico plumífero tome en cuenta a los jugadores que estén en mejor forma física de cara al encuentro de la fecha 1 del Apertura 2008 ante los Rayados de Monterrey, señalando que peleara un lugar en la titularidad a como dé lugar.

El delantero de Gallos Blancos le dio en triunfo al representativo queretano gracias a un fuerte remate con la cabeza a pocos minutos del final del partido de presentación ante el conjunto costarricense, festejando con la tribuna del conjunto queretano y mostrando la playera que ahora defenderá en los próximos seis meses.

"Va haber mucha competencia, ojalá el que esté mejor sea el que participe y voy a trabajar muy fuerte para que sea yo", dijo.

Romo dijo sentirse bien futbolísticamente hablando en los cuarenta y cinco minutos en que tomó acción en el juego ante el Saprissa, los cuales fueron suficientes para conseguir el tanto del triunfo en la única jugada de peligro que tuvo el delantero mexicano, mostrando contundencia y peligro la hora de disputar los balones aéreos ante cualquier tipo de zaga central que le pongan enfrente.

Así es, me sentí muy bien en los cuarenta y cinco minutos que jugué y más que nada por la oportunidad que tuve de marcar que le da el triunfo al equipo en esta presentación ante la afición", apuntó.

El refuerzo de los Gallos Blancos para este Apertura 2008 fue de los jugadores que tardó en firmar contrato apenas unas horas antes del cierre de registros de la Primera División A, los cuales tendrían que entregarse en la Federación Mexicana de Futbol (FEMEXFUT), aunque el técnico Héctor Medrano tuvo que platicar con él para convencerlo de quedarse en la institución plumífera en el próximo año, situación que aceptó finalmente.

El futbolista proveniente de las Chivas Rayadas del Guadalajara señaló que lo más importante del encuentro fue la victoria que se obtuvo a una semana antes del inicio de la temporada en la división de ascenso, esperando que esto sea un preludio de lo que será el Apertura 2008.

"Fui a festejar con la porra para mostrarles el apoyo del equipo. Lo más importante es que el equipo defensivamente estuvo muy bien y ofensivamente tuvimos muchas llegadas, por ahí nos falktó concretar, yo pienso que pudimos habernos ido con un marcador más holgado pero lo importantes es que se ganó", concluyó Isaac Romo al salir de los vestidores del estadio La Corregidora.

No hay comentarios.: