miércoles, julio 09, 2008

La competencia será fuerte

Querétaro, Querétaro. Quiere que los aficionados al equipo azul y negro se queden tranquilos. Jorge Alberto Díaz de León, portero de Gallos Blancos, señaló que la portería queretana estará bien resguardada en esta Apertura 2008 de la división de ascenso, aunque tratará de ganarse la confianza del técnico Héctor Medrano, para obtener su puesto en la titularidad del representativo plumífero.

Díaz de León, sabe que la competencia por hacerse de un puesto como titular en los Gallos Blancos estará muy fuerte, siendo la portería la línea desde la que partirá el entrenador Héctor Medrano, para imponer su sistema de juego, por lo que tratará de hacerle la decisión más difícil conforme se vaya acercando el inicio del campeonato de la división de ascenso.

"Eso tenlo por seguro de que la portería de Gallos Blancos no va a sufrir: está Lupe (Martínez), César y un servidor. Creo que también los muchachos de Segunda y Tercera División, que aunque no los conozco personalmente sé que son buenos arqueros, entonces vamos a tener bien resguardada la portería", dijo.

El portero proveniente de Alacranes de Durango, sólo tuvo buenos elogios para su competencia, el ex poblano Guadalupe Martínez, señalando que tiene mucha experiencia en las principales divisiones del futbol nacional aunque con una mejor calidad humana, por lo que la competencia será sana y para bien del equipo.

"Es un arquero con mucha experiencia, es una muy buena persona de lo que lo conozco, es muy buen portero y va a estar muy interesante la competencia. Obviamente uno es a lo que viene desde un principio, todos los que estamos aquí buscamos un lugar en el once titular y es lo bonito de esto, que el profe Medrano tenga que pensar a quien va a meter, esperemos que sea una competencia sana de todos para bien del equipo", aseveró.

El cancerbero de Gallos Blancos, señaló que los jugadores de la plantilla queretana han hecho un buen grupo durante los trabajos de pretemporada, apuntando que tiene a futbolistas de mucha calidad y que tienen la mentalidad de lograr los objetivos que se ha planteado la institución plumífera en este nuevo año futbolístico.

"Hemos estado muy bien, la verdad que es muy buen grupo, creo que es de los pocos equipos en los que llegas y te reciben tan bien; empezando en la parte humana creo que muy bien y en lo futbolístico creo que también vamos por buen camino", argumentó el portero queretano.

"Hay muy buenos jugadores, mucha calidad, entonces si ves las contrataciones son muy

buenas. Pinta bien buscar el campeonato y ascender a este equipo", concluyó Jorge Alberto Díaz de León.

No hay comentarios.: