jueves, julio 31, 2008

Ya quiere ganar fuera de Querétaro



El artillero Mauro Gerk aseguró que el duelo ante Correcaminos será interesante, ya que es una de las mejores defensivas y Gallos hasta el momento es de las mejores delanteras


31/07/2008 12:57:53 a.m.



Ismael A. Ríos Rico

Para el goleador de Gallos Blancos, el delantero Mauro Gerk el duelo ante Correcaminos de este viernes, será complicado ya que se enfrentará a una de las mejores defensivas contra una de las mejores delanteras que es la plumífera.

Luego de un entrenamiento arduo donde los hombres de la delantera de los queretanos sigue con trabajos intensos, buscando que esa comunión entre Mauro Gerk, Ignacio Schneider y Carlos Regis siga mejorando, y tener la misma contundencia que en los primeros dos juegos ahora en Tamaulipas.

Al respecto Mauro comentó: “Creo que va a ser un partido complicado esperemos que podamos ganar, nosotros vamos por el triunfo para estar prendidos allá arriba, va a ser un juego complicado, creo que la otra vez se nos escapo el empate, así que esperamos que este viernes podamos obtener el triunfo para empezar a sumar de visitantes”.

A pesar de que sólo son 3 días los entrenamientos previos al juego del viernes, ya que el jueves saldrán temprano a Tamaulipas y buscarán entrenar por la tarde ligero para estar al 100 el viernes para el duelo, Gerk aseguró que buscara seguir haciendo su trabajo, anotando goles.

“Son poco días de descanso pero bien, con el objetivo de mejorar para el viernes, esto es partido tras partido, ellos tienen jugadores importantes pero nosotros confiamos en nuestro trabajo, Dios quiera podamos seguir anotando, esperemos que se de todo el viernes”, concluyó Mauro Néstor Gerk.

No hay comentarios.: