lunes, julio 07, 2008

Se estrena haciendo goles


El joven delantero de los Gallos Blancos, Víctor Francisco Villa Moreno, proveniente de la Segunda División plumífera se estrenó con el primer equipo después de anotarle tres veces al conjunto de Zapotlanejo en partido amistoso.

Un tanto incrédulo, Víctor Villa habló vía telefónica de su alegría por haberse hecho presente en el marcador tres veces, con auténticos golazos; “la verdad no me la creía porque pues sí fue un golazo, pero haber que pasa”.

Las palabras de Héctor Medrano hacia Víctor Villa al finalizar el partido amistoso dentro de las instalaciones de la Primavera, fueron; “que le siga metiendo, que ahí vamos con un buen proceso, que me va a utilizar por ser uno de los menores, y que ahí vamos trabajando bien, metiéndole y todo” comentó Villa.

Así mismo, el delantero plumífero de tan solo 19 años de edad sabe que la competencia en la delantera será complicada, por lo que está obligado a luchar día a día.

“(Está) complicadísimo, con gente de experiencia como Gerk, el mismo Álvaro que viene de ser goleador en Segunda División, Isaac Romo, Ignacio Schneider, sí será complicado pero pues a luchar para ganar un puesto en el primer equipo” aseguró.

Finalmente agregó estar contento con la oportunidad de jugar para una Primera A; “(estoy) muy contento, se me está dando la oportunidad de estar acá con la Primera A, después de un buen torneo en la segunda división, y pues muy contento, y respondiéndole al profesor y no queda más que seguirle dando”.

No hay comentarios.: