miércoles, julio 02, 2008

Grupos


El inicio del Torneo de Apertura 2008 será el 18 de julio, con un inicio de fase final el 19 y 20 de noviembre y con la final de vuelta programada para efectuarse el 6 0 7 de diciembre y sin jornadas dobles.

“El Torneo de Apertura estará compuesto de 18 jornadas, dividido en dos vueltas de nueve jornadas cada una, lo que implica que cada equipo participe ocho partidos como local y ocho como visitante, descansando en dos jornadas.

“El Torneo de Clausura iniciará el 9 de enero, la fase final iniciará el 6 o 7 de mayo, con la Final de Vuelta el 23 o 24 de mayo y una Final de Ascenso el 30 o 31 de mayo y en caso de existir promocional el 6 o 7 de junio. Para ese torneo habrá una jornada doble que será la ocho a jugarse el 25 y 26 de febrero”

“La fase final queda como se conoce, con Cuartos de Final, Semifinal, Final, Final de Ascenso y en su caso una Promocional.

Para finalizar, el Lic. Enrique Bonilla aclaró que todos los equipos pueden descender a la Segunda División y sólo los que tengan su certificado podrán ascender a la Primera División:

“Todos los equipos tienen derecho a descenso, al ascenso tienen derecho los clubes que reciban su Certificación Jurídica, Deportiva y Financiera el próximo 17 de julio” y señaló que para esta Temporada, cada club podrá registrar a tres extranjeros.

No hay comentarios.: