sábado, julio 26, 2008

Recordar es vivir


HOY, GALLOS VS SANTOS
Diario de Querétaro
26 de julio de 2008

QUERETARO, QRO.-El 26 de agosto de 2006 es una fecha que jamás olvidará el delantero queretano Mauro Néstor Gerk y que la tiene guardada en la memoria como un tesoro: fue cuando anotó su primer gol en la Primera División del futbol nacional y fue ante el equipo de Santos Laguna. Al recordarlo, al argentino le brillan los ojos .

Al minuto 42 del primer tiempo, un bravo rebote fue controlado por Gerk, a pesar de la férrea marca de tres zagueros centrales, logró darse la vuelta para inmediatamente después rematar desde afuera del área santista con un toque de balón suave y bombeado para incrustarse en el ángulo derecho de la portería defensida en ese entonces por Mauricio Caranta. Ese tanto fue declarado por los medios de la comunicación como uno de los diez mejores del Apertura 2006.

El ariete argentino revive aquel momento como algo especial, además de que ocurrió en el estadio La Corregidora, lugar en donde ha realizado sus más grandes hazañas como futbolista profesional.

"Es Lo mejor, creo que haber convertido mi primer gol en Primera División y el haberlo hecho con Querétaro la verdad que fue una felicidad enorme en ese momento, porque uno había luchado para llegar a Primera División y el haber hecho el primer gol acá en La Corregidora fue de lo mejor que me ha pasado acá en México", apuntó.

No hay comentarios.: