Querétaro, Querétaro. Fue el jugador de Gallos Blancos más destacado y amenaza con obtener el título de goleo en la división de ascenso. Mauro Néstor Gerk, delantero plumífero, ya recobró ese olfato goleador al cual tenía acostumbrada a la afición queretana, aunque tiene sentimientos encontrados, ya que sus tres goles ante Monterrey no pudieron evitar la derrota ante los Rayados.
El delantero argentino se estrenó con la camiseta azul y negro, con un triplete en su regreso oficial a los Gallos Blancos, por lo que ahora espera seguir aportando al equipo queretano con más actuaciones como la del domingo pasado.
"Es fundamental para todo delantero, obviamente que empecé bien con tres goles, en lo personal lo necesitaba y ahora hay que seguir trabajando para mejorar y seguir marcando goles cada sábado y cada domingo. Cualquiera de los tres delanteros puede jugar y estar en igual condiciones", apuntó.
Estoy dolido por el tema de cómo se dio el partido, que la verdad adentro de la cancha no se veía difícil, ellos nos podían hacer daño con errores que podíamos cometer nosotros y por el afán de buscar otros goles nos descuidamos atrás. Vamos a tener que trabajar porque en lo defensivo se trabaja también con los delanteros y esperamos que podamos mejorar en el próximo partido", aseveró.
Gerk dijo estar muy dolido y muy molesto por la manera en que los Gallos Blancos no pudieron obtener el empate en la primera fecha del campeonato, ya que las constantes desatenciones individuales a la hora de defender impidieron que los queretanos sumaran su primer punto del Apertura 2008.
"Lo único que queríamos nosotros era empatar el partido y lo conseguimos casi sobre el final, cuando adiciona el árbitro perdimos un partido increíble que nos costó mucho remontarlo por la expulsión, lo había trabajado muy bien ya que el equipo propuso (...), otro error y nos convierten el 5-4. Más allá de los tres goles que me tocó convertir estoy un poco molesto por el resultado", manifestó.
La derrota fue culpa de todos y no nada más de algunos jugadores, señaló Gerk, por lo que deberán hacer un serio análisis de conciencia para detectar los errores cometidos en el terreno de juego y tratar de corregirlos en esta semana, por lo que llamó a la calma y a tratar de sanar heridas lo más pronto posible.
"El nivel defensivo lo hacemos los delanteros también, y si nosotros tenemos que correr más, hay que hacerlo. Como vos decís, se prendieron los focos amarillos pero es la primera fecha y el equipo tiene con qué, porque lo ha demostrado, hay buenos defensas y seguramente el próximo sábado borraremos la imagen del domingo (...) Tenemos que mejorar todos, acá no es de echarle la culpa a los defensas", concluyó Mauro Gerk.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario