jueves, julio 10, 2008

Será el Saprissa

Querétaro, Querétaro. Finalmente ya hay rival. Los Gallos Blancos de Querétaro tendrán su partido de presentación ante el Saprissa de Costa Rica el próximo domingo al mediodía en la cancha del estadio La Corregidora, en lo que será el último partido amistoso antes del inicio del Apertura 2008 de la división de ascenso del futbol mexicano.

Este anunció lo realizó Ulises Zurita, presidente del equipo queretano, quien espera que la afición plumífera acuda para ver a los renovados Gallos Blancos, aunque el costo del boleto por asistir al partido de presentación tendrá un costo de 50 pesos.

"El próximo domingo vamos a tener nuestro partido de presentación y vamos a presentar ante la afición a los nuevos elementos del conjunto Gallos Blancos. Vamos a tener nuestro partido de presentación ante el equipo de Saprissa de Costa Rica, que viene con sus siete seleccionados nacionales, va a ser un partido donde vamos a poder tener a todos los jugadores que hemos estado contratando para este torneo", dijo.

Zurita Reyes argumentó que tuvo que negociar el costo de operaciones con los directivos club costarricense para que aceptaran jugar contra los Gallos Blancos, razón por la cual este encuentro tendrá el costo de 50 pesos para cualquier aficionado que quiera asistir al estadio La Corregidora este domingo al mediodía.

"El equipo Saprissa nos viene cobrando una cierta cantidad y tendremos que cobrar esta cantidad para sacar los gastos de operación del partido", manifestó el directivo queretano.

"Más que nada fue la cuestión económica, nos pedían al principio de hacer las negociaciones una fuerte suma de dinero, finalmente el día de ayer logramos bajar a esta suma a una cantidad que nosotros podemos pagar. Eso fue más que nada lo que impedía que vinieran ellos", expresó Ulises Zurita en conferencia de prensa.

Al comentarle si la realización del partido en domingo no perjudicaría los planes del técnico Héctor Medrano de cara la fecha uno del Apertura 2008 de la división de ascenso, el presidente de la institución queretana descartó este argumento, ya previamente habían hablado con el técnico Héctor Medrano aceptando los términos de este cotejo.

"No se pudo que viniera el sábado, pero el domingo no impide que trabajen el próximo lunes, platicamos con él (Héctor Medrano) y no estamos pasando la autoridad deportiva que tiene el técnico (...) perfectamente puede hacer todo su planteamiento para toda la semana preparar el partido de la primera jornada", apuntó.

Las presentación de la nueva indumentaria plumífera será en un conocido antro que está ubicado en Avenida Tecnológico, además de que por fin se escuchará la música que realizó una compañía disquera de Guanajuato para la institución plumífera, la cual se comercializará.

"Quiero decirles que el viernes va a ser la presentación de la nueva playera del equipo, el evento serpa en un bar, vamos a presentar el uniforme de local de visitante y el uniforme alternativo que nos pide la Federación Mexicana de Futbol", dijo.

"También vamos a presentar un disco que nos hizo favor de hacer una disquera de Guadalajara, con las porras y cantos del equipo Gallos Blancos. Es un disco con temas que vamos a poder escuchar en la radio, en los antros y todo este tipo de eventos, ellos se van a encargar de comercializar este disco", concluyó Zurita Reyes.

No hay comentarios.: