viernes, julio 11, 2008

Paraliza Gerk centro comercial


Querétaro, Querétaro. Mauro Gerk, delantero de los Gallos Blancos, firmó autógrafos durante el lapso de dos horas en un centro comercial del norponiente de la ciudad, causando sensación entre los aficionados al equipo queretano que se reunieron en este evento.

El jugador argentino firmó autógrafos a todo aquel aficionado que se acercó a pedírselo, algunos hasta demostraron tener fe ciega en que Gerk levantará al equipo de Gallos Blancos en este próximo año futbolístico y hasta le dieron palabras de aliento yu felicitación por su regreso a la institución plumífera.

En punto de las seis de la tarde, un total de 400 personas ya estaban esperando a Mauro Gerk para recibir una firma de su puño y letra, cantidad que fue aumentando conforme avanzaban los minutos.

El delantero de los Gallos Blancos, quien llegó como refuerzo para el Apertura 2008 de la división, estuvo ausente del representativo queretano en el último año, siendo uno de las promesas cumplidas a los aficionados plumíferos por parte de la directiva, quien lo re contrató en el Draft de Transferencias de junio pasado.

No hay comentarios.: