viernes, julio 11, 2008

Son un símbolo


Querétaro, Querétaro. Fueron presentados al Gobernador del Estado, Francisco Garrido Patrón, los jugadores y el cuerpo técnico de los Gallos Blancos de Querétaro que participarán en el Apertura 2008 de la Primera División A, comprometiéndose su directiva a ser protagonistas de este torneo y alcanzar el medio boleto al Máximo Circuito.

En dicha ceremonia, el gobernador de Querétaro resaltó los valores que son inculcados al interior del equipo de Gallos Blancos de Querétaro, calificándolos como un símbolo para la juventud de la entidad.

"Es muy importante el apoyo al fomento deportivo, ustedes son el equipo insignia de una acción deportiva, de un impulso deportivo que va más allá de lo que sería el futbol profesional. Ciertamente el equipo Gallos Blancos es el equipo representativo de Querétaro y nos sentimos muy honrados de tenerlos aquí en casa, y esperamos ciertamente que podamos ascender a la Primera División en este torneo", dijo.

Ustedes son el símbolo de una acción deportiva que va mucho más allá, que consiste en el impulso del deporte en la juventud queretana; el deporte representado en esta ocasión por el futbol, para que los jóvenes practiquen actividades que sean sanas para alejarlos de la drogadicción, de las malas conductas (...) No solamente se trata de apoyar en sí al futbol profesional, sino apoyar a través de los Gallos Blancos toda la actividad y el impulso deportivo que permea directamente en nuestra sociedad", señaló el jefe del Ejecutivo Estatal.

El Presidente del Patronato Queretano para el Fomento Deportivo, A.C., José Luis Alvarado Tapia, agradeció a Garrido Patrón el apoyo que le ha brindado a esta organización, confiando en que el plumífero desempeñará un buen papel dentro del Torneo de Apertura 2008 y obtener su ascenso a la Primera División del Futbol Mexicano.

"Tenemos absoluta confianza en que los Gallos Blancos darán muchas satisfacciones a la afición y a todo Querétaro en este torneo, lo afirmamos porque sabemos del talento de los jugadores y de su honestidad, de la capacidad de mal dirección técnica que conforma al equipo, aunado a una intensa preparación que se ha venido desarrollando, la cual garantiza que el equipo será protagonista en este torneo", argumentó.

"El equipo tiene el compromiso de luchar con todo para llegar a la liguilla y obtener el campeonato de este torneo y estar en posibilidades de ascender el próximo año a la Primera División del futbol nacional", apuntó.

Ulises Zurita, presidente de Gallos Blancos, fue quien presentó a los 30 jugadores que integran la plantilla queretana, además del cuerpo técnico, que en esta ocasión será de diez elementos.

Cabe hacer mención que durante este acto el Gobernador del Estado, Francisco Garrido Patrón, hizo entrega del nombramiento como Coordinador General del Comité Deportivo del Patronato Queretano para el Fomento Deportivo, A.C., a Markus López Winkler. Además, se entregó el trofeo otorgado por la Federación Mexicana de Futbol al equipo Gallos Blancos de la Tercera División, por haber obtenido el primer lugar de su grupo en el torneo pasado.

En esta ceremonia también estuvieron presentes el Oficial Mayor de Gobierno del Estado, Luis Miguel Sánchez Canterbury, entre otros funcionarios del Patronato Queretano para el Fomento Deportivo.

Siete jugadores del plantel llegaron con un retraso de veinte minutos a la ceremonia de presentación, además del técnico plumífero Héctor Medrano, por lo que el presidente de Gallos Blancos apuntó que habría sanciones económicas para dichos elementos del plantel y cuerpo técnico.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nice blog. Thats all.