viernes, julio 11, 2008

Pide el ascenso



El conjunto completo de Gallos Blancos visitó ayer al Gobernador del Estado, Francisco Garrido Patrón, quien en su discurso confío en que se pueda regresar pronto al máximo circuito


11/07/2008 12:56:51 a.m.
Ricardo Vázquez Lara








Se llevó a cabo la presentación oficial de los Gallos Blancos con el mandatario estatal, Francisco Garrido Patrón quien recibió al plantel completo dentro del Salón Gobernadores del Palacio de Gobierno, ayer en punto de las 13:00 horas.

En el evento, el mandatario estatal confió en que los resultados se darán pronto volviendo a la Primera División.

“Nos sentimos muy honrados de tenerlos aquí en casa, esperamos que podamos ascender ya a la Primera División; por ser el ejemplo de todos estos jóvenes que se han venido incorporando a la práctica del Futbol con el emblema de Gallos Blancos, los quiero felicitar y desearles lo mejor para este próximo torneo” culminó.

El primero en tomar la palabra fue el presidente del Club Querétaro, Ulises Zurita Reyes quien agradeció el apoyo del mandatario estatal y presentó uno a uno a los jugadores plumíferos.

“Señor Gobernador quiero expresarle nuestra gratitud por todo el apoyo que siempre hemos recibido de usted; tenemos plena confianza en obtener los triunfos que espera toda la afición, contamos con un cuerpo técnico de probada capacidad y un plantel de jugadores en donde se combina juventud y experiencia, talento y entrega total. Estoy convencido de que el equipo será protagonista en el próximo torneo”, apuntó.

Por su parte, el director general del Patronato Queretano para el Fomento Deportivo, el Contador Público José Luis Alvarado Tapia, reiteró la gratitud y aseguró que existe plena seguridad en que el equipo volverá al máximo circuito.

“Tenemos absoluta confianza en que el equipo de Gallos dará satisfacciones a la afición y a todo Querétaro en este torneo, lo afirmamos porque sabemos del talento de nuestros jugadores, de su honestidad, y de la capacidad de la dirección técnica que conforma el equipo, lo que garantiza que el equipo será protagonista”.

En este mismo sentido, Alvarado Tapia agregó: “El equipo tiene el compromiso de luchar con todo para llegar a la liguilla y obtener el campeonato de este torneo, y estar en las posibilidades de ascender el próximo año a la primera división del futbol nacional”.

No hay comentarios.: