sábado, julio 05, 2008

Necaxa | Los Rayos derrotaron 2-0 a Quéretaro en duelo de preparación


  • Anotaron Hugo Rodallega y Jonhatan González

Los dirigidos por Salvador Reyes derrotaron 2-0 al los Gallos Blancos de Querétaro en el tercer juego de Pretemporada realizado en la cancha de la Casa Club de los necaxistas.

Las anotaciones corrieron a cargo del colombiano Hugo Rodallega al minuto 75 de tiro libre y Jonhatan González al 83 cerró la cuenta.

El timonel del conjunto de Aguascalientes tuvo la oportunidad de ver a su último refuerzo el mediocampista argentino naturalizado mexicano, Pablo Gabas, quien mostró un buen manejo de pelota y velocidad ante los Gallos Blancos que dirige Héctor Moreno.

El cuadro hidrocálido inició con: Omar Ortiz, Daniel Cervantes, Miguel Acosta, Fernando López, Marvin de la Cruz, Mario Pérez, Gerardo Galindo, Jesús Palacios, Walter Gaitán, Gustavo Biscayzacú y Mario Padilla; Jorge Camacho ingresó en el minuto 35 por Gaitán y Jonhatan González por Mario Pérez.

Para la segunda mitad Chava Reyes mandó al terreno de juego a Iván Vásquez, Obed Rincón, Isaac Sánchez, Alberto Medellín, Luis Francisco García, Jonhatan González, Pablo Antonio Gabas, Luis Alberto Valdés, Jorge Camacho, Aldo de Nigris y Hugo Rodallega.

Al final del encuentro Reyes recalcó el acoplamiento de su equipo y la necesidad de probar a sus jugadores para tener variantes en lo que él pretende para que su equipo llegue al cien por ciento al Apertura 2008.

El siguiente compromiso de los necaxistas será el próximo miércoles ante Salamanca de la Primera División 'A'.

No hay comentarios.: