miércoles, julio 30, 2008

Sólo le importa aportar


Querétaro, Querétaro. Es la sabiduría de un líder en la cancha. Héctor Castro, zaguero de Gallos Blancos, señaló que no le importa en qué posición lo situé el cuerpo técnico queretano, mientras pueda ayudar a conseguir el tan ansiado objetivo del ascenso al Máximo Circuito.

El "Pirata" Castro fue un factor importante para que los Gallos Blancos conservaran el cero en el marcador ante el conjunto lagunero, aunque prefiere pensar en el siguiente rival, Correcaminos de la UAT, conjunto al que enfrentarán este próximo viernes dentro de la jornada 3 del Apertura 2008 de la división de ascenso.

"Donde me ponga el profe (Héctor Medrano), estoy dispuesto a trabajar y a ayudar al equipo, y en donde le sea más útil voy a tratar de trabajar y hacerlo bien para el bien del equipo y para el bien mío", dijo.

Según el zaguero central queretano, los Gallos Blancos demostraron tener mucha autoridad sobre la filial santista, rival que tiene como principal característica la extraordinaria movilidad propia de un equipo joven, aunque el cuadro plumífero mostró tener mucha solvencia en su funcionamiento colectivo para obtener sus primeros tres puntos en el campeonato.

"En general jugamos bastante bien todo el equipo, tuvimos autoridad ante un buen equipo de Santos que trae a puro jugador joven y que trae el mismo sistema que el de Primera División. Son jugadores jóvenes que no paran de correr, que se quieren mostrar para buscar una oportunidad en Primera División, pero el equipo se paró bastante bien, hicimos lo que estamos trabajando durante el torneo y afortunadamente sacamos un buen resultado", indicó Héctor Castro.

"No cambió nada, lo platicamos en el equipo, sólo fue una mala tarde. En la pretemporada el equipo venía haciendo buenos partidos atrás, de hecho creo que recibimos uno o dos goles en todos los partidos que tuvimos. Fue una mala tarde y el pasado sábado lo corroboramos, el equipo se portó bastante bien y mantuvimos el cero", agregó.

El partido en Ciudad Victoria será muy complicado, declaró el "Pirata" Castro, aunque la preparación que ha realizado el conjunto plumífero los ha dejado muy tranquilos y con la seguridad de realizar un encuentro lleno de variantes y de oportunidades de gol, esperando conseguir su segundo triunfo de manera consecutiva.

"Es difícil, será un partido difícil, pero hemos estado trabajando bastante bien. Ojalá saquemos un buen resultado para seguir sumando", finalizó el zaguero de los Gallos Blancos.

No hay comentarios.: