jueves, julio 03, 2008

Pretende figurar en el plantel titular


Isaac Romo ya anotó con Gallos Blancos, pero quiere dar más para hacerse de un puesto titular


03/07/2008 01:00:30 a.m.
Ricardo Vázquez Lara?


Para el delantero refuerzo de los Gallos Blancos proveniente de las Chivas del Guadalajara, Isaac Romo, es básica la participación en dicha etapa de partidos amistosos previo al inicio del Torneo de Apertura 2008, ya que considera es donde se gana un lugar en el cuadro titular.

“Hay que estar muy comprometidos y muy mentalizados en esta etapa para hacer bien las cosas, y estoy tratando de ganarme un lugar en el cuadro titular, es lo que estoy tratando de hacer, con mi trabajo, con mis actuaciones, desde ahorita ganarme un lugar para que empezando el torneo pueda seguir con ese lugar” enfatizó.

De igual forma manifestó tener que dejar atrás la etapa de pretemporada, la cual servirá para encarar de la mejor forma física la parte táctica al mando del Director Técnico Héctor Medrano.

“Ya pasó la etapa de preparación física, ahora ya viene lo que es la preparación táctica, todo lo de futbol, y todas las etapas son lindas, pero está es muy importante porque es donde se empiezan a definir muchas cosas, de posiciones, de jugadores”.

Finalmente Isaac Romo aseguró estar cien por ciento adaptado al equipo, el cual señaló se armó de acuerdo al objetivo de la directiva del Club Querétaro.

“(Me siento) bien muy bien, contento, muy ilusionado de cómo ha trabajado el equipo, y como se ha hecho la pretemporada y pienso que se armó un muy buen plantel y en estos días que hemos estado juntos se está haciendo un muy buen grupo”, culminó.

No hay comentarios.: