jueves, julio 10, 2008

Controversia por Tridente


Querétaro, Querétaro. Los Gallos Blancos podrían estar envueltos en un serio problema. La contratación del delantero argentino Jonathan Tridente, podría caerse en las próximas horas debido a que al parecer tenía un acuerdo con el Atlético Los Andes, club del cual proviene, que lo ligaba por otros dos años a dicha institución, aunque el jugador señala que la FIFA le da la razón y que tiene todo el derecho de fichar por el club queretano.

En declaraciones al programa de radio "El ascenso por la red", el cual se transmite por cadena La Red de Argentina, Rubén Dearriba, Vicepresidente del Club Atlético Los Andes, señaló que irían hasta las últimas instancias en la Asociación de Futbol Argentino para que impidieran el pase del jugador a los Gallos Blancos.

"Estoy molesto con Tridente y con la gente que lo representa, no creo que sea la forma de proceder. Un jugador que tiene firmado una prórroga de contrato porque se le mandó el telegrama en tiempo y forma y no se puede escapar. Tridente se escapó del club, no estamos acostumbrados a estos procedimientos. Se está cometiendo un acto ilegítimo (...) Tridente y su representante (Antonio Lázzaro) se equivocaron y van a tener graves problemas. Vamos a presentar la documentación ante AFA y solicitar que no remita el tranfer", amenazó el dirigente del Club Argentino.

Tridente se defendió de estas acusaciones y señaló que dicha prórroga no tiene validez ante los lineamientos de la FIFA y acusa a los dirigentes del Atlético los Andes de no valorarlo sino hasta ahora.

"Yo firmé un contrato de un año y una prórroga de dos años, en Argentina es el único lugar que hacen eso para no pagar si quieren echar a un jugador. Yo decidí irme porque tenía el pase libre y la FIFA me avala que el pase va a ser mío, yo sé que los dirigentes no van a estar contentos pero yo ahora tengo una familia yo pienso en eso nada más", señaló.

"Ellos (los dirigentes de Los Andes) nunca me respondieron de una manera que tenía que responder. Desde que debuté en el club creo que me explotaron (...), no me valoraron, yo pedí una plata y no me la quisieron dar, decidí irme y lo hice sin avisar, yo no tengo que avisar nada a nadie (...) Estoy agradecido con los hinchas (de Los Andes) que siempre me apoyaron en todo", dijo.

Ulises Zurita, presidente de los Gallos Blancos, señaló que no hay problema con el pase del jugador y que a más tardar hoy al mediodía tendrían los documentos en regla para que fuera registrado ante la Federación Mexicana de Futbol (FEMEXFUT) en los próximos días.

"Hoy por la mañana solicitamos el transfer internacional a la Asociación de Futbol Argentino, hoy es un día feriado en Argentina, no nos lo pudieron mandar hoy, pero mañana lo tendremos, no hay ningún tipo de problema, ya lo tenemos resuelto y no tendremos ningún tipo de problema", señaló.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy Mauro de Lomas de Zamora, Argentina. Hincha de Los Andes: Quería decirle a Tridente que siempre va a contar con el apoyo de nuestra hinchada, y le deseo mucha suerte en el Queretaro. Los dirigentes solamente quieren lucrar para ellos y al club no le dejan nada, Bue.... "AGUANTE LOS ANDES" Y TRIDENTE.
Gracias mexicanos

Anónimo dijo...

Soy Iván, fanatico del Club Atletico LOS ANDES, y me alegra que le den esta gran oportunidad a un gran jugador como el Colo, pero tengan cuidado porque sus representantes se manejan con muchas intransparencias, asi fue a lo largo de todos estos años que Tridente estuvo en el MILRAYITAS.
Mucha suerte!! Los vamos a estar apoyando!!

fernando dijo...

QUE TAL, LES ESCRIBE UN HINCHA DEL CLUB LOS ANDES Y LA VERDAD LOS FELICITO POR VALORAR A UN JUGADOR COMO EL COLO, FUE UNICO EN NUESTRA INSTITUCION MARCANDO DIFERENCIAS SIEMPRE CONTRA EL ADVERSARIO.
QUIERO QUE SEPAN QUE COMO HINCHA DE LOS ANDES VOY A ESTAR ATENTO A TODOS LOS RESULTADOS DE LOS GALLOS BLANCOS.
ESPERO PODER CONOCER EN ALGUN MOMENTO EL CLUB DONDE JUEGA LA MAXIMA FIGURA DEL CLUB LOS ANDES.

AGRADEZCO LA ATENCION DE TODOS LOS HICHAS DEL GALLO, VALLAN APRENDIENDO EL CANTITO DE ...
OOLEEE..OLE.!OLE.!!OLE!! COLOO!COLO!, PORQUE LOS VA A DELEITAR CON SU FUTBOL.

FERNANDO GARCIA, SOCIO DEL CLUB LOS ANDES.

FERLOCOPORELCALA@HOTMAIL.COM

fernando dijo...

QUE TAL, LES ESCRIBE UN HINCHA DEL CLUB LOS ANDES Y LA VERDAD LOS FELICITO POR VALORAR A UN JUGADOR COMO EL COLO, FUE UNICO EN NUESTRA INSTITUCION MARCANDO DIFERENCIAS SIEMPRE CONTRA EL ADVERSARIO.
QUIERO QUE SEPAN QUE COMO HINCHA DE LOS ANDES VOY A ESTAR ATENTO A TODOS LOS RESULTADOS DE LOS GALLOS BLANCOS.
ESPERO PODER CONOCER EN ALGUN MOMENTO EL CLUB DONDE JUEGA LA MAXIMA FIGURA DEL CLUB LOS ANDES.

AGRADEZCO LA ATENCION DE TODOS LOS HICHAS DEL GALLO, VALLAN APRENDIENDO EL CANTITO DE ...
OOLEEE..OLE.!OLE.!!OLE!! COLOO!COLO!, PORQUE LOS VA A DELEITAR CON SU FUTBOL.

FERNANDO GARCIA, SOCIO DEL CLUB LOS ANDES.

FERLOCOPORELCALA@HOTMAIL.COM