domingo, julio 06, 2008

Pierde Gallos 2 - 0 ante Necaxa pero... El árbitro hizo el show


uerétaro, Querétaro. No pueden contra el Necaxa de Salvador Reyes Junior. Los Gallos Blancos cayeron por segunda ocasión en esta pretemporada a manos de los Rayos por marcador de dos goles a cero, aunque en esta ocasión el show lo dio el árbitro central al no comprender que era un partido de preparación.

En el segundo tiempo, el defensa necaxista A. Medellín fue expulsado por doble amonestación, dando oportunidad a una situación curiosa donde previo acuerdo de los entrenadores Chava Reyes y Héctor Medrano, de sustituir al expulsado para seguir practicando once contra once, argumentando ambos timoneles que la preparación del partido es en beneficio de los conjuntos, por lo que el show vino a cargo del juez central quien no quería dejar que se jugara de esa forma permitiendo que el juego permaneciera suspendido por un lapso de poco más de 5 minutos hasta que por fin accedió y siguieron las acciones.

Con este encuentro concluye esta semana de entrenamientos del equipo queretano a quince días de hacer su debut en el Apertura 2008 después de sus compromisos en Pachuca, Guadalajara y Aguascalientes respectivamente.

El encuentro tuvo pocas acciones de gol en ambos equipos, por lo que la primera mitad concluyó con un empate a cero goles. Las jugadas de más peligro de Necaxa estuvieron a cargo de Gustavo Biscaysacú, mientras que por los plumíferos Mauro Gerk tuvo dos acciones claras de gol que contuvo el arquero Mario Ortiz.

En los últimos quince minutos, con la serie de cambios para ambos equipos, vino una falta en las afueras de área que cobró Hugo Rodallega para poner el 1-0 en contra de Querétaro. Al minuto 83 un desborde por izquierda dejó sólo al joven J. González quien cruzó el tiro dejando sin oportunidad al arquero Díaz de León para dejar el 2-0 definitivo.

El jugador más desequilibrante en la ofensiva queretana fue Ignacio Schneider, quien jugó los 90 minutos y peleando contra los defensas que en más de una ocasión recurrieron a las faltas para poder detenerlo.

Al término del partido el ex técnico queretano Chava Reyes, argumentó que ve bien al equipo plumífero, de quien guarda un grato recuerdo, destacando la labor que viene realizando tanto cuerpo técnico como jugadores y deseándole lo mejor al equipo para que regrese pronto a la primera división.

El equipo después de la hora de comida viajó ayer mismo a Querétaro donde tendrán libre domingo y lunes respectivamente para presentarse a los entrenamientos ya en Querétaro el próximo martes por la mañana.

Alineación Necaxa (primer tiempo): O. Ortíz, F. López, M. Acosta, D. Cervantes, M. de la Cruz, M. Pérez, J. Palacios, G. Galindo, W. Gaitán, G. Biscaysacú, Padilla.

Cambios: Camacho por Gaitán y J. González por M. Pérez, H. Rodallega por G. Biscaysacú.

Querétaro: G. Martínez, M. González, L. Cano, I. González, H. Castro, M. Jiménez, L. Castro, R. Alcalá, C. Regis, M. Gerk, I. Schnaider.

Cambios: J. Díaz de León por G. Martínez, F. Sartiaguín por M. González, F. Mares por H. Castro, C. pinto por R. Alcalá, I. Romo por M. Gerk.

No hay comentarios.: