sábado, julio 05, 2008

“Les late” el disco de los Gallos



Después de que este medio dio a conocer el nuevo proyecto de la directiva del Club Querétaro junto con la disquera Vmusic, consistente en posicionar un disco oficial de música electrónica con porras y cánticos originales de los Gallos Blancos, justamente quienes corean el apoyo al equipo: las porras escucharon uno de los tracks que contiene este CD y coincidieron en aprobar el proyecto.

El representante de la Resistencia Albiazul, Amilcar Godínez se mostró sorprendido por la innovación, aunque le hubiera gustado que se grabara en un ritmo más popular como es la cumbia o el mismo rock.

“Es una novedad, pues en general me gusta por la idea de que sea algo nuevo, porque antes ni siquiera himno se tenía, en ese sentido si me gusta; a opinión personal me hubiera gustado más algún otro genero como la cumbia-rock, pero en general es una buena idea”, expresó Amilcar.

De igual forma propuso para un siguiente disco o un nuevo proyecto, el incorporar letras originales además de invitar a las porras a grabar un track o involucrarlos más en el disco oficial de los Gallos Blancos.

“Sería mejor si dentro de las canciones tuvieran una que fuera completamente original, sacada de alguien que ellos hayan contratado, una letra nueva, sería mucho mejor independientemente del genero; hasta nosotros mismos hubiéramos podido haber cantado junto con el audio local, para nada nos afecta y es muy bueno que esté la música”.

En este sentido José López, representante de la porra Esperanza Blanca, aprobó el proyecto y agregó que hubiera sido bueno tomar en cuenta al coordinador de las fuerzas básicas, Alberto Sandoval Estrella quien se ha encargado de motivar a base de música.

“Ahora si que más que nada desde que está el proyecto de fuerzas básicas, el encargado es el profesor Alberto Sandoval Estrella, él es de motivar con música, entonces es parte del proyecto, ahora si que todo lo que sea para sumar, pues bienvenido, y esto va jalar más gente joven, va ser una imagen nueva de lo que va proyectar el equipo”.

Finalmente Fidel Basaldúa representante de la Porra Tradicional confirmó lo manifestado por los representantes anteriores al comentar que mientras sea para bien el proyecto está del lado de la directiva de los Gallos Blancos y todos y cada uno de sus propuestas para la imagen del equipo.

“Se oye bien, pues si nadie se anima, pues que sean aquellos chavos, pues bueno para mí, o sea es la tradicional porra que se ha escuchado en los estadios, y yo pienso que está bien, se oye bien, y mientras sea para bien del equipo está bien”.

No hay comentarios.: