domingo, julio 13, 2008

Monstruosa presentación


Querétaro, Querétaro. Hoy se verá a qué jugará el equipo queretano durante los próximos meses. Los Gallos Blancos enfrentarán al Saprissa de Costa Rica en lo que será su partido de presentación este domingo al mediodía en la cancha del estadio La Corregidora, en lo que será el primer encuentro 'oficial' de la era del entrenador Héctor Medrano al frente del representativo plumífero.

Tuvieron que pasar 46 días de pretemporada para que los Gallos Blancos, finalmente se declararan listos para iniciar las hostilidades del Apertura 2008 de la división de ascenso. Hoy, el conjunto queretano tendrá que demostrar que esta nueva era será muy diferente a lo que ha sucedido en el último año, donde no se logró calificar en ambos torneos, obligando a la directiva plumífera a realizar una nueva reestructuración en la plantilla de jugadores y cuerpo técnico.

Después de varios días en los que se especuló sobre los rivales que tendrían los queretanos para su partido de presentación, finalmente el elegido de última hora fue el Saprissa de Costa Rica, quien estará viajando de la ciudad guanajuatense de Irapuato en donde también disputó un encuentro. Los jugadores del "Monstruo Morado" llegaron a la capital queretana muy cerca de las diez de la noche.

La alineación que utilizará el técnico Héctor Medrano será la siguiente: Guadalupe Martínez en la portería; como centrales estarán Daniel Cano, Margarito González e Ignacio González; en las bandas jugarán Carlos Pinto y Emilio López; como mediocampistas: Héctor "Pirata" Castro, Marco Jiménez y Carlos Regis; mientras que en la delantera se verá a Mauro Néstor Gerk e Ignacio Schneider.

Se espera que el estadio La Corregidora luzca una gran entrada para ver este encuentro en donde los Gallos Blancos iniciarán una nueva etapa para encarar una de las temporadas más complicadas dentro de la división de ascenso, categoría en donde se espera que en esta ocasión sean protagonistas a lo largo de las 18 fechas del campeonato.

La plantilla plumífera ha sufrido una semana ajetreada para encarar finalmente el duelo de presentación: la presentación ante el Gobernador del Estado, Francisco Garrido Patrón, viajar a San Juan del Río debido a las lluvias que azotaron a la capital queretana en los últimos días; el 'plantón' de la directiva de los Esmeraldas del León, quienes decidieron jugar contra el San Luis el día de hoy, además de la presentación del nuevo uniforme que utilizarán para la próxima temporada.

Este mediodía no habrá excusa ni pretexto para que los jugadores y cuerpo técnico plumífero muestren de qué está hecho el nuevo plantel queretano. Hoy, ante un rival que llegará físicamente disminuido por el partido ante Irapuato, será una tarde perfecta para que los Gallos Blancos den una alegría a su afición y la hagan soñar en los próximos meses para disputar un probable ascenso el próximo año. Que sea un partido para disfrutar.

No hay comentarios.: