martes, julio 08, 2008

Arruinan presentación



Querétaro, Querétaro. Cuando todo estaba listo para que los Gallos Blancos tuvieran su encuentro de presentación ante la afición en contra de los Esmeraldas del León el próximo sábado, de último minuto, la directiva queretana anunció ayer por la noche que dicho encuentro se suspendería, por lo que ya se están avocando a encontrar a un nuevo rival.

Ulises Zurita, presidente de Gallos Blancos, señaló que los directivos del club guanajuatense argumentaron que ya tenían otro compromiso pactado el próximo domingo al mediodía en el estadio en el Nou Camp, en lo que sería su partido de presentación ante la afición esmeralda. El directivo plumífero se quejó ante la falta de seriedad de la institución leonesa.

"Ya teníamos cerrado un partido para el miércoles y otro para el sábado y desafortunadamente recibimos una llamada después del mediodía para notificarnos que tenían otro compromiso el domingo y que no iban a poder jugar contra nosotros. Es la falta de seriedad, ya que nosotros tenemos que buscar un nuevo partido cuando ya estábamos haciendo todos los trámites ante el Municipio para que el partido se diera, no teníamos ningún contrato firmado pero en este tipo de partidos no se necesitan (...), ahora estamos buscando a un nuevo rival", señaló.

"Vía telefónica me manifestaron que lo sentían y que tienen ese compromiso, que van a jugar el domingo. En este caso es un equipo de Primera División y eso inclinó la balanza para que prefirieran jugar contra ellos", argumentó.

Zurita Reyes, enfatizó en que será muy difícil encontrar a otro rival que quiera jugar el próximo sábado en el estadio La Corregidora, aunque tratarán de hacer todo lo posible por darle a la afición a los Gallos Blancos un rival de relevancia a una semana de que inicie el torneo de la división de ascenso.

"Es lo que estamos viendo, se complica mucho porque ya todos los equipos tienen partidos, inclusive cuando nosotros teníamos amarrado el partido y le dijimos que no a otro equipo (...) Ya lo teníamos amarrado, me habían dicho que si, tienen otro compromiso y prefieren cumplir con aquel", apuntó.

A pesar de toda esta situación, el directivo queretano señaló que van a jugar el próximo sábado para presentar a la afición queretana la nueva plantilla de los Gallos Blancos, además de la nueva playera que utilizarán en el próximo año futbolístico 2008-2009.

"Nosotros nos vamos a presentar ante la afición el próximo sábado, simplemente estamos buscando al rival, quién va a ser, pero el partido del próximo sábado lo tendremos", apuntó.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ive read this topic for some blogs. But I think this is more informative.