jueves, julio 10, 2008

Se presentan los Gallos Blancos ante el Gobernador Garrido Patrón


  • "Esperamos que podamos ascender a la Primera División en este torneo"

Jugadores y Cuerpo Técnico del equipo de futbol Gallos Blancos de Querétaro de la Primera División "A" se presentaron hoy ante el Gobernador Francisco Garrido, quien destacó la importancia de impulsar el deporte entre la juventud local.

En la ceremonia, el mandatario resaltó el hecho de que los jóvenes se acerquen al deporte, ya que así se alejarán de conductas inadecuadas y se encaminarán a ser mejores ciudadanos y personas.

Destacó también los valores que son inculcados al interior del equipo de Gallos Blancos de Querétaro como la solidaridad, la práctica del deporte, la alimentación sana y la diversión familiar, a través del futbol.

Gallos Blancos es el equipo representativo de Querétaro, señaló el Ejecutivo Estatal: "nos sentimos muy honrados en tenerlos aquí en casa y esperamos que podamos ascender a la Primera División en este torneo".

Por su parte, el Presidente del Patronato Queretano para el Fomento Deportivo, José Luis Alvarado Tapia, agradeció al Gobernador Garrido Patrón por el apoyo que le ha brindado a esta organización, no sólo en materia deportiva, sino en actividades de vinculación social y educativa.

Confió en que el equipo Gallos Blancos de Querétaro desempeñe un buen papel dentro del Torneo Apertura 2008, que está por iniciar, y obtenga su ascenso a la Primera División del balompié mexicano.

Recordó que actualmente cuentan con 24 escuelas de futbol, dentro y fuera de la entidad, en las que se impulsa la práctica del deporte, así como la formación de niños y jóvenes estudiantes, que a la vez serán buenas personas.

En este acto, el Gobernador hizo entrega del nombramiento como Coordinador General del Comité Deportivo del Patronato Queretano para el Fomento Deportivo a Markus López Winkler.

No hay comentarios.: