miércoles, mayo 27, 2009

Cierran las puertas del Iturralde a la porra de los Gallos Blancos

12:11 p.m.
QUERÉTARO, Querétaro (Por Herbert O. Martínez Fuente, enviado especial).- La directiva de los Venados de Mérida ha dado el segundo golpe de la final de ascenso al máximo circuito, antes de que se escuche esta noche el silbatazo inicial, luego de que se acordó que la porra de los Gallos Blancos de Querétaro no viaje a Mérida.

Durante una tensa reunión que hubo anoche se acordó que cada equipo entregará 150 boletos a los visitantes, aunque con el requisito de que ninguna porra oficial asista, con la idea de evitar desmanes.

Los ciervos argumentaron que ninguna porra de Yucatán viajó para no arriesgarlos a alguna agresión, por lo que los boletos de cortesía serán únicamente para familiares y amigos.

Ante eso solicitaron a la directiva queretana que los boletos que se les entreguen en Mérida sean exclusivamente para familiares y amigos, pues quieren evitarse la pena de negarle el acceso a integrantes de las porras oficiales.

Aunque el Querétaro se negó al principio, ya que tienen solicitudes de sus porras para viajar, al final aceptó al entender a los ciervos lo sucedido ante Veracruz, donde un grupo de seguidores de los Tiburones Rojos creó problemas en las gradas y la Federación Mexicana de Fútbol los multó con $40,000 por esos desmanes que provocaron los visitantes.

Sea como sea, la directiva del Mérida se salió con la suya y empató con los alados con un golpe por bando, antes de que el partido se inicie.

No hay comentarios.: