domingo, mayo 03, 2009
Termina la pesadilla
Querétaro, Querétaro.- Con dolor por parte de su afición, los Gallos Blancos tendrán que dejar vacante el cetro de la división de ascenso cuando enfrenten en la última jornada a Indios Chihuahua en el estadio Universitario de dicha ciudad.
Esta tarde en punto de las 18 horas tiempo de la Ciudad de México, terminará el suplicio que ha representado este Clausura 2009 para el cuadro queretano, quienes han fracasado en su intento por obtener el bicampeonato, pero que todavía tienen la oportunidad de enmendar todos los errores en la final de ascenso a disputarse dentro de tres semanas.
Como única motivación, los Gallos Blancos tendrán la obligación de sacar la victoria en Chihuahua para no ser la peor temporada desde que tomaron las riendas el Patronato Queretano para el Fomento Deportivo en junio de 2007.
Actualmente, el representativo plumífero ostenta 17 unidades, pero una victoria los colocaría en 20 puntos, apenas dos arriba de lo que ha sido hasta el momento el peor torneo de los Gallos Blancos: el Clausura 2008, donde apenas se alcanzaron los 18 puntos.
Otro de los pocos objetivos que tendrán los queretanos en este partido, será que Mauro Gerk pueda alcanzar el título de goleo, aunque le faltan cuatro goles para alcanzar al líder en este sector, Sebastián Maz.
Por su parte, Indios Chihuahua podría estar viviendo su última temporada dentro de la categoría de ascenso de acuerdo a la nueva estructura que tendría la Primera A la próxima temporada.
La filial aborigen ostenta actualmente veinte puntos y se colocan en la cuarta posición del Grupo 1, muy lejos de los actuales líderes del sector. El partido ante Querétaro solamente será de trámite, esperando lo que la directiva de Indios y la FEMEXFUT decidan sobre las filiales en la categoría de ascenso.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario