miércoles, mayo 27, 2009
Le pican la cresta a los Gallos
Cristopher Rivera
En el seno del conjunto de los Gallos Blancos del Querétaro no hay otra cosa en mente más que ganar esta noche a Venados de Mérida, sobre todo porque jugarán en casa el primer partido de la final por el ascenso al máximo circuito, así lo manifestó el delantero del equipo queretano, Mauro Gerk.
“Para nosotros es importantísimo, no podemos fallar a nuestro público, porque es el primer partido, vamos a estar con nuestra gente, el estadio seguramente estará lleno y obviamente la idea es conseguir una ventaja primero, si se puede por más de un gol sería lo ideal, vamos a encerrarlos en su propio barco y después ir a Mérida para completar la victoria”, manifestó el jugador argentino.
Además Gerk, dijo que una de las principales virtudes de su rival en turno es que sabe compaginar bastante bien su sistema defensivo con el ofensivo.
“La realidad es que en frente tenemos un muy buen equipo de futbol, que a lo largo de esta temporada ha hecho las cosas bien y que de visitante se defiende bastante bien y al mismo tiempo desdobla muy bien al ataque, así que ante esa cualidad de ellos tenemos que ser muy inteligentes, manejar el balón y obviamente no regalarles espacios”, señaló Gerk.
El también ex jugador de Celaya y Dorados, dejó en claro que Gallos en esta final deben de ser visto como un equipo favorito.
“Ha llegado el momento para que se despejen todas las dudas. Obviamente por lo que se está hablando en los medios, creo que Mérida para muchos es el gran favorito, porque dicen que nosotros en un mes no hemos jugado; dicen que se nos va a hacer muy difícil, pero nosotros creemos que no es así; tenemos el futbol, sicológicamente estamos perfectamente, entonces yo creo que hoy los dos equipos tenemos un 50 por ciento de posibilidades”, expresó Mauro.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario