2:22 p.m.
Un hombre en particular llama la atención del plantel de los Gallos Blancos: Mauro Gerk.
De los botines de Gerk y de su visión goleadora depende el futuro de los queretanos, que mañana jugarán el partido “de ida” de la final por el ascenso a Primera División ante los Venados del Mérida FC, en la cancha de La Corregidora.
¿Presión? Qué va.
“Estas cosas no me asustan, estoy preparado para pelear un ascenso y pelear por la posibilidad de jugar en Primera División, así que lo tomo con mucha tranquilidad y con muchas ganas”, dijo Gerk a la prensa queretana, que ve con optimismo la serie que su equipo jugará ante el Mérida.
“Como futbolista a todo te acostumbras, a lo bueno o a lo malo, claro que no es lo mismo estar en Primera ''A'', porque es más fácil acostumbrarse a lo bueno y la diferencia que hay entre las dos divisiones es abismal, el jugador de Primera ''A'' quiere jugar en Primera División y a mí me gustaría volver, la extraño, me quedó un sabor amargo el haberla dejado”, dijo la semana pasada al portal mediotiempo.com,mx.
Gerk confía en la capacidad del actual plantel de los Gallos para lograr el retorno a la división de honor del fútbol mexicano.
“Tenemos un grupo de jugadores dispuestos a darlo todo y demostrar su talento en la cancha para lograr estar en los primeros planos del balompié nacional”.
Rechazó que el que los Gallos no hayan jugado la liguilla del Clausura vaya a pesarles.
“Dicen que puede pesar que no hayamos entrado a la liguilla, pero nosotros podemos suplir todos esos partidos que no hemos jugado con entrenamientos, creo que vamos a llegar de buena manera, además nos hemos preparado mentalmente para llegar bien”, indicó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario