Héctor Cruz | MEDIOTIEMPO (Enviado) Estadio Corregidora, miércoles 27 de Mayo del 2009
- "Hay que ser realistas pero ellos tendrán que marcarnos goles"
- Consideró que no les marcaron 2 penalesConsideró que no les marcaron 2 penales. (Audio: Héctor Cruz)
La ventaja de un gol que obtuvo Querétaro sobre Mérida esta noche en la ida por la Final en la División de Ascenso al ganar 2-1, no es definitiva, aseguró el delantero de los Gallos Blancos, Mauro Gerk.
El argentino agregó que el duelo fue intenso, que hubo espectáculo para la tribuna pero el silbante, Roberto García Orozco dejó de marcar dos penas máximas a favor de los queretanos.
“Lo importante era ganar y se ganó, creo que hubo dos penales que el árbitro no cobró, fueron muy claros, pero más allá de todo se brindó buen espectáculo y todos se brindaron, está abierta la serie, hay que ser realistas pero ellos tendrán que marcarnos goles”, indicó.
Para el duelo de vuelta del próximo sábado en tierra yucateca, Gerk espera que los Gallos vayan por la victoria pero sobre todo lo fundamental será que Mérida no les marque ningún tanto.
“Hay que tratar de ir a buscar un gol, ojalá que lo podamos conseguir y de no recibir gol, ésa es la clave, defenderse bien”, comentó.
El delantero, quien abrió el marcador desde los once pasos, añadió que Mérida tuvo también méritos para descontar el marcador y hacer la ventaja mínima.
“Me tocó marcar así que estoy contento y ya dimos el primer paso, que era lo importante el rival estuvo bien, la verdad que se brindó, por momento se veían un poco cansados pero corrieron, lucharon y por algo estamos los dos en la Final”, concluyó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario