martes, mayo 12, 2009

Ya basta



Querétaro, Querétaro.- Lo firmó y lo ratificó: el equipo de Querétaro va a ascender a Primera División y se va a quedar en la ciudad de Querétaro, así de claro fue el presidente de Gallos Blancos, Ulises Zurita, respecto a informaciones y rumores sobre una posible venta del club al gobierno de Aguascalientes ante el descenso del Necaxa a la Primera División A.

Zurita Reyes desmintió cualquier tipo de negociación entre el Patronato Queretano para el Fomento Deportivo con el Patronato de Fomento al Futbol de Aguascalientes, el cual encabeza el gobernador Luis Armando Reynoso Femat, aseverando que este tipo de informaciones surgen de gente que trata de desestabilizar a los Gallos Blancos a unas semanas de jugarse la final de ascenso.

"Quien sea la fuente, miente. El equipo de Querétaro va a ascender a la primera División y se va a quedar en Querétaro, es de la afición queretana y pro ningún motivo el equipo está en venta", declaró.

"Ya está bueno de esta gente que intenta desestabilizar al equipo, ya que digan mentiras pero con otro equipo. La realidad de las cosas es que nunca se han tenido pláticas con ellos para vender al equipo, ni lo estamos pensando, tenemos toda nuestra energía en lo que es el ascenso y por supuesto que el equipo se queda en Querétaro", expresó

El presidente del Club Querétaro dijo sentirse cansado de toda la serie de rumores que se han registrado a lo largo de la temporada sobre un posible cambio de sede en caso de que se logre el ascenso a la Primera División

"Si quieren en Aguascalientes tener equipo de Primera División, que lo busquen en otro lado, el equipo se va a quedar (en Querétaro)", apuntó

"Creo que todo esto se da para desviar la atención del problema que tienen (en Aguascalientes) que es el descenso que se dio, pero no hay ninguna plática con la gente de Aguascalientes ni con la gente del Necaxa para la venta del equipo; los esfuerzos que se han hecho tienen que verse reflejados allá en Querétaro, la afición se lo merece y este tipo de situaciones mal informa al aficionado, pero es mentira", indicó Zurita Reyes.

Al preguntar sobre la situación económica del club, Ulises Zurita negó tajantemente que el Patronato Queretano para el Fomento Deportivo esté atravesando por una crisis en este rubro.

"No hay inestabilidad económica, estamos atravesando, no solo el Club Querétaro, sino a nivel global una situación económica complicada, tú lo viste en el equipo Atlas en la semana. Nosotros estamos al corriente de los pagos, no hay ninguna situación económica mala en el club", finalizó el presidente del club queretano.

No hay comentarios.: