sábado, mayo 30, 2009

Directiva de Querétaro al filo de la butaca


Diana Pérez | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Estadio Carlos Iturralde, sábado 30 de Mayo del 2009

Los de pantalón largo no pudieron esconder el infinito amor que le profesan a Querétaro
“Por fin silbaste pinche pelón” se pudo escuchar desde el palco de la Directiva de Querétaro. Ulises Zurita, Presidente de los Gallos Blancos, llegó al Carlos Iturralde acompañado de un sequito impresionante.

Entre jugadores, familiares y miembros de la Directiva, el Presidente de Querétaro estaba acompañando sufriendo infinitamente el partido, al filo de la butaca y en absoluto silencio.

Sin embargo, fue el único que guardó silencio y vio el partido con cautela, pues el resto de sus acompañantes se encargaron de ponerle ambiente al palco con porras y uno que otro reclamo para el árbitro y José Luis Camargo, el asistente número 1 del central.

El ascenso estaba en juego, por ello los que acompañaron al Presidente de Querétaro no pudieron guardar la compostura, y con chiflidos trataron de presionar el final del primer tiempo, aunque ya antes con gritos y reclamos quisieron intimidar un poco a Mauricio Morales, árbitro central; sin embargo el ambiente era tan ruidoso en el Carlos Iturralde que sus quejas se perdieron en el aire.

Por supuesto los recordatorios maternos no faltaron y con chiflidos trataron de que Morales tuviera presente que tiene madre.

Lo que tampoco les faltó fueron las ganas de ser directores técnicos, pues con severas indicaciones trataron de que sus jugadores corrieran más, pelearán más y tratarán de meter un gol como sea.

Después de que cayó el gol de los Venados, el silencio se apoderó de la porra que acompañó a la Directiva.
[MEDIOTIEMPO]

No hay comentarios.: