sábado, mayo 30, 2009

Festejan aficionados ascenso de Gallos Blancos en centro de Querétaro

Minutos después de las 18:00 horas, miles de aficionados de Gallos Blancos en la ciudad de Querétaro comenzaron a llegar a las calles del centro histórico para celebrar el ascenso del equipo al máximo circuito del balompié nacional.
La celebración tendrá su punto culminante alrededor de las 22:00 horas cuando los integrantes del equipo arriben a la ciudad para unirse a la afición, según confirmó el Presidente del conjunto albo, Ulises Zurita.
Los jugadores, cuerpo técnico y directivos, además de una centena de aficionados viajaron a la ciudad de Mérida en un vuelo charter, con la finalidad de poder regresar este mismo sábado a Querétaro.
Previsiblemente se realizará un recorrido de los jugadores a bordo de un autobús descubierto -tal como se celebró el campeonato del torneo de apertura- para recorrer las principales calles de Querétaro.
Por lo pronto, miles de fanáticos se concentran en el monumento a Colón así como en el jardín Zenea y en las calles peatonales de la ciudad, mientras que automovilistas recorren las avenidas principales, como Constituyentes, Zaragoza y Universidad, haciendo sonar sus bocinas.
Hasta el momento, las autoridades policiales no han informado de la puesta en marcha de un operativo especial de seguridad.

No hay comentarios.: