domingo, mayo 31, 2009

Felicitan los Gallos a la afición yucateca

Espera Héctor Medrano sea ratificado en el timón del Querétaro

Héctor Medrano, técnico de los nuevos inquilinos de la Primera División Nacional, Gallos Blancos de Querétaro, se dijo confiado en llevar por buen camino al equipo en el máximo circuito del fútbol mexicano al que, dijo, "siempre se preparó para regresar".

Medrano, quien al llegar ayer a esta ciudad al frente de su equipo, habló del temor que sus jugadores sienten por la afición, cambió hoy su discurso, tras comprobar la educación y civilidad de la afición yucateca.

En entrevista con Notimex, Medrano reconoció el esfuerzo de su rival de esta tarde y de su afición a los que extendió felicitaciones por su nivel deportivo y comportamiento al reconocer su ascenso y aplaudirles.

Tras lograr el ascenso ante los Venados de Mérida esta tarde en esta capital, Medrano fue informado de que su directiva prevé mantenerlo para el próximo torneo, ante lo cual reconoció que espera ser ratificado tras conducir de nuevo al Querétaro a la Primera División.

Reconoció que su permanencia podría no ser bien vista por algún sector y en concreto apuntó a los medios informativos al comentar que "lo que la prensa va a decir es que soy joven", afirmó el bisoño entrenador, anticipándose a los hechos.

En este sentido, indicó que ser el entrenador campeón no es garantía de llegar a la Primera División Nacional y sobre el particular, recordó el hecho de que Juan Carlos Chávez fue separado de su equipo, una vez alcanzado el propósito.

Una cosa sí pidió el técnico Medrano en caso de permanecer al frente del equipo: "Que me dejen armar el equipo".

Al respecto, dijo que las pláticas para lograr la permanencia en el equipo del atacante argentino Mauro Gerk, van por muy buen camino y "bastante adelantadas".

Señaló también que los nuevos inquilinos de la Primera División Nacional regresarán pronto a trabajar y admitió que lo harán en cierta desventaja pues deberán hacerlo a "marchas forzadas", ya que los otros equipos del máximo circuito han tenido más tiempo para ello.

Con información de Notimex

No hay comentarios.: