domingo, mayo 31, 2009

Margarito no quiere irse jamás de Primera

Diana Pérez | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Mérida, Yucatán, sábado 30 de Mayo del 2009

El jugador queretano estuvo orgulloso del trabajo de sus compañeros
Margarito González será de nueva cuenta jugador de Primera División, la idea le deja una sonrisa que le ilumina el rostro, que le hace gozar la miel de la gloria. Hoy regresa al máximo circuito para no irse jamás, o al menos eso es lo que espera, pues después de tanto esfuerzo y sufrimiento en el circuito de ascenso no desea volver a vivirlo.

No cobró ningún penal, a pesar de que su fuerza en los disparos lo señala como uno de los hombres que más fuerte le pega al balón, pero cómo los sufrió desde la media cancha.

“Fue muy sufrido por lo de los penales, a nadie le gusta llegar a esa contienda, es un volado”, declaró satisfecho porque su cuadro pudo alzar la copa, “el triunfo te da mucho maravilla, te hace crecer mucho más, y me hace sentir orgulloso”.

Margarito asegura que la rabia fue la fuerza que los llevó a Primera División de nueva cuenta, pues la forma en cómo se fueron del máximo circuito siempre la tuvieron en la cabeza.

“Teníamos mucha rabia, teníamos esa venganza de regresar a Primera División porque descendimos injustamente”, declaró quien recuerda perfecto que sólo los tres puntos que la Federación Mexicana les quitó por no haber cumplido con la regaló de 20 años 11 meses los regresó al circuito de Primera "A".

Pero hoy está de nueva cuenta en Primera División “para no irnos jamás”, aunque para ello espera que “los directivos planifiquen bien este equipo”.

En lo personal su contrato terminó, pero “he platicado hoy con el entrenador y dice que vamos a estar todo el plantel y creo que eso es bueno”.

No hay comentarios.: