miércoles, mayo 27, 2009

El técnico de los Gallos Blancos tiene ''dudas'' del silbante de hoy

Por Daniel Peña

0:59 a.m.
QUERÉTARO (a.m.).-- El fútbol decidirá quien ascienda al máximo circuito del balompié mexicano, y no los federativos, ni los de negro, aseveró el estratega de los Gallos Blancos de Querétaro, Héctor Medrano Abad.

El director técnico de los Gallos Blancos del Querétaro, Héctor Medrano, tiene plena confianza en el fútbol mexicano y todo lo que lo rodea, por lo que no cree que haya existido y ni que exista algún tipo de consigna en contra de su equipo de dónde se ha dicho, no es bien querido en la primera división.

Y para eso, y que sirva como antecedentes, hay que recordar que en el pasado la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) decidió descender ‘a la brava’ al conjunto queretano para reducir equipos en la Primera División.

Por eso, es razón suficiente para que en Querétaro hay quien tiene la idea de que habrá consigna en contra del equipo y que se beneficiará a su rival en la final por el ascenso; mismo que será ante el conjunto de los Venados de Mérida y la primera duda, es el silbante Roberto García Orozco, central que ha sido polémico en juegos de importancia en torneos de la máxima división del futbol.

“Yo creo en el fútbol mexicano, creo que cuando haces bien las cosas, que cuando tu equipo trabaja en la cancha, cuando hay tantas cámaras es muy difícil de que se busque perjudicar a alguien. Del arbitraje, solo hay que confiar en ellos, como seres humanos tienen errores y hasta ahí, hay que confiar en que todo saldrá bien”.

Antecedentes de malas intenciones hacia el club queretano, existen y aunque confía, Medrano dijo, “No se si peco de ingenuo, pero creo en el fútbol mexicano y quien llegue a la Primera División será porque se lo merece”, Héctor Medrano, no teme de malos manejos desde el interior de la FMF y quiere creer firmemente que el equipo que haga mejor las cosas, será el que logre ascender al máximo circuito a pesar de los miedos que se tienen en Querétaro.

Incluso, el estratega que logró llevar a Gallos Blancos a disputar esta final por el ascenso, señaló que hasta a varios de los equipos que participan en la primera división profesional de fútbol, salen hasta ganado con el ascenso del cuadro queretano, pues les conviene, dijo, que Querétaro ascienda, pues los gastos de traslado son menores que ir a Mérida, pero al final, el fútbol será el que decida al que ascienda”.

No hay comentarios.: