Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Estadio Corregidora, jueves 28 de Mayo del 2009
"Llevar una ventaja a Mérida los obliga a abrirse"
Pequeña, pero a final de cuentas es ventaja. El estratega de los Gallos Blancos del Querétaro, Héctor Medrano, destacó este miércoles la ventaja que consiguieron sus jugadores al derrotar 2-1 a los Venados de Mérida en la lucha por ascender a la Primera División.
"Me quedo tranquilo porque el equipo se esforzó, lo intentó, tenemos material para buscar el resultado allá" Sin embargo, lo que le dejó un mal sabor de boca fue que el encuentro llegó a estar cos dos goles a su favor.
"Al fin ventaja, era muy importante no recibir gol, desgraciadamente un error que cometimos nos hace terminar la obra allá.
Dijo que Mérida se tendrá que abrir en su casa. (Audio: Sergio Álvarez Reiset)
"Me quedo tranquilo porque el equipo se esforzó, lo intentó, tenemos material para buscar el resultado allá", dijo el estratega en conferencia de prensa.
Antes de regresar a Primera División tras tres años en Primera 'A', Gallos deberá de mantener su ventaja en el juego de vuelta en Mérida, partido que se estima se llevará a cabo a unos 40 grados de temperatura.
"Si queremos ascender tenemos que ganar donde sea, al final llevamos ventaja y eso nos da cierta tranquilidad, no confianza, cierta tranquilidad para finiquitar todo allá.
"Llevar una ventaja a Mérida los obliga a abrirse más, a empatar el marcador y eso me podría abrir espacios", dijo.
[MEDIOTIEMPO]
No hay comentarios.:
Publicar un comentario