Hoy 15:32 —
Querétaro, 28 May. (Notimex).- Llevarse solo un gol de ventaja sobre el Mérida tras ser locales fue muy poco, aunque a final de cuentas llevar una diferencia a favor siempre es positivo consideró el medio campista del Querétaro, Esteban González.
Los Gallos Blancos derrotó la víspera 2-1 al Venados en el estadio Corregidora en el encuentro de "ida" de la final por el ascenso al máximo circuito, aunque tuvo oportunidades para incrementar su diferencia a favor y recibió el gol del Venados cuando mejor jugaba en el partido.
"Tuvimos la suerte de meter dos goles, debimos apretar más para mejorar nuestra ventaja y tratamos de manejar el partido y el ritmo por que el Mérida venía de varios partidos de liguilla y nos fue mal con el descuido que tuvimos, pero un gol es ventaja".
El armador de los avances del Gallos Blancos insistió en que si bien solo sacaron un tanto una corta ventaja de su condición de local deben aprovechar esa situación en el encuentro de "vuelta" el próximo sábado en el estadio Carlos Iturralde Rivero.
Aunque el cuadro queretano llegó a esta serie con tres semanas sin hacer un partido oficial al no calificar a la liguilla, opinó que no se notó falta de ritmo ni algo por el estilo en el encuentro de "ida" en la final por el ascenso.
"Creo que el equipo se vio muy bien y además ya cuando estás en estas instancias por muy cansado que te encuentres, si estas bien psicológicamente el cansancio se deja a un lado. Ahora jugaremos con el calor en Mérida, no hay que poner excusas y darlo todo".
Consciente de que los más de 30 grados centígrados en que jugarán el sábado en el encuentro de "vuelta" puede ser un argumento de peso en contra aseveró que en este sentido "si queremos ascender no debemos buscar excusas".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario