miércoles, marzo 19, 2008

19/03/2008 01:42:59 a.m.
Ricardo Vázquez Lara






Se cumplió la jornada 8 del Torneo Clausura 2008 dentro de la Tercera División y los Gallos Blancos siguen siendo los mejores del campeonato después de vencer 4 goles por 1 al conjunto de Atlético de San Miguel dentro de la Unidad Deportiva Maquío en San Juan del Río el pasado sábado por la tarde.

Aunque el arranque del encuentro no fue el mejor para los dirigidos por el director técnico Ignacio Acuña, recibiendo el primer tanto al minuto 28 por conducto de Eder Ortiz, tuvieron que pasar siete minutos para que el plumífero Benjamín García (´35) igualara los cartones y al minuto 46 Sebastián Fernández le diera la ventaja a los Gallos Blancos (2-1).

Con tranquilidad arrancó la parte complementaria para los de casa, quienes se dedicaron a crear oportunidades de gol las cuales no pudieron ser concretadas ante un Atlético San Miguel desconcertado.

Ante la insistente llegada de los plumíferos, uno de ellos de nombre Abraham Ávalos consiguió los últimos dos tantos al minuto ´78 y ´81 respectivamente, que le dieron la contundente victoria (4-1) a los Gallos Blancos.

Dentro del grupo VIII de la Tercera División los Gallos Blancos de San Juan del Río se posicionan en el primer lugar con 22 puntos después de siete ganados y sólo un empate, manteniéndose de igual forma como invicto en lo que va del Clausura 2008.

Su regreso a la actividad será hasta la jornada 10 el día 29 de marzo cuando reciban al representativo de Monarcas Morelia en un partido de líderes ya que los morelianos vienen por debajo de los plumíferos en la tabla general del grupo VIII.

No hay comentarios.: