sábado, marzo 29, 2008

Orígenes felinos, pero consolidación plumífera


El zaguero queretano Miguel Garza, proviene de los Tigres, sin embargo, reconoce que su compromiso hoy día es con los colores de Gallos Blancos

29/03/2008 01:51:00 a.m.
Ricardo Vázquez Lara


Después de lucha y esfuerzo el zaguero plumífero Miguel Garza se ha ganado la confianza del técnico José Luis Saldivar quien lo alineará en el once titular para enfrentar al equipo al cual pertenece su carta, aunque aseguró que en estos momentos se debe a los Gallos Blancos.

“La verdad para mi es una revancha, creo que es un partido importante, es más importante de lo que debe ser porque es el club al cual pertenezco (Tigres), pero creo que ahorita me debo más a la camiseta de Gallos Blancos y a defenderla con todo” comentó.

La oportunidad es algo que “Micky” Garza aprovechará para adueñarse por completo del lugar sabiendo que en próximas jornadas el regreso del capitán Margarito González puede cambiar todo.

“Gracias a Dios el profesor (Saldivar) me está dando la oportunidad, la verdad me siento muy bien, contento de que se me esté dando la oportunidad, creo que tengo que aprovecharla, no lo he hecho mal, pero se que puedo hacer mejor las cosas”.

La noche será una revancha tanto para Garza como para la defensiva la cual comentó a “dejado mucho que desear”.

“Cada partido es una revancha para nosotros, creo que si hemos dejado mucho que desear atrás, somos la defensiva más goleada y tenemos que sacar esto adelante” señaló.

El hecho de ser la segunda defensa más vapuleada es algo que afecta sin duda en lo mental, pero el saber que se ha trabajado bien en la semana es un síntoma de tranquilidad para Miguel Garza.

“Lo que nos afecta es más lo mental, porque la verdad hemos trabajado bien, hemos estado haciendo las cosas muy bien, en los entrenamientos en esta semana fue más especifico, trabajamos muchos los recorridos, creo que hemos afinado varias cosas y el partido del sábado va a ser un examen de lo que hemos hecho en la semana, y sabiendo que tenemos que mejorar” finalizó.

No hay comentarios.: