miércoles, marzo 19, 2008

Abren una escuela más


El Patronato Queretano para el Fomento Deportivo A.C. firmó un convenio deportivo con el municipio de Arroyo Seco

19/03/2008 01:42:45 a.m.
Ricardo Vázquez Lara


El pasado fin de semana se inauguró una escuela más de los Gallos Blancos en Concá, en donde se firmó el convenio entre Arroyo Seco y el Patronato Queretano para el Fomento Deportivo haciendo oficial la promoción del deporte en un municipio más del estado de Querétaro.

En la ceremonia protocolaria estuvieron presentes el Presidente Municipal de Arroyo Seco el Prof. Mariano Palacios Trejo quien agradeció al PQFD el haber pensado en la entidad para fomentar el deporte.

Por parte del Patronato se dio la bienvenida al Director General el Ing. Edgardo Rocha, al Director Técnico Antonio Ibarra quien funge como Coordinador de las Escuelas de Gallos Blancos y finalmente a Manuel Rangél Coordinador de la Escuela de Arroyo Seco.

De esta forma se firmó el convenio tomando la palabra el Ing. Edgardo Rocha quien les recordó a los muchachos que los Gallos Blancos cuentan con las siete divisiones, siendo una opción de crecimiento para los jóvenes con cualidades y capacidad, pudiendo en algún momento formar parte de la tercera, segunda o hasta primera A en su momento.

Finalmente se entregó material deportivo a las diferentes divisiones de la nueva Escuela de Gallos Blancos en Arroyo Seco y se culminó el acto con un partido de exhibición entre un representativo de Jalpan en contra por su puesto del municipio de Arroyo Seco.

No hay comentarios.: