sábado, marzo 08, 2008

Mueve sus piezas


08/03/2008 01:31:53 a.m.
Ricardo Vázquez Lara


A un día de disputar uno de los partidos más importantes del torneo Clausura 2008, el director técnico de los Gallos Blancos José Luis Mata Santacruz sigue moviendo sus piezas buscando conformar el mejor cuadro para enfrentar a los Tecos de la U.A.G. y el resto del campeonato.

La portería no sufrirá cambio alguno, manteniendo al joven Mauricio Aguirre; Raúl Rico y el propio capitán Margarito González quienes no complementan la tercera posición que ha variado con la incorporación de Raymundo Luis, Willy Guerrero y Miguel Garza en diferentes fechas.

Los carriles del ataque plumífero de igual forma han cambiado semana a semana, utilizando en ocasiones a Fredi Díaz, Kristian Palomino o Emanuel Sánchez por derecha y en el lado contrario a Marcos Jiménez, Juan Pedro Jalomo o Bosco Frontán.

El medio campo ha variado, aunque está claro que el líder Jorge Collazo regresó para quedarse con la posición de enganche creativo y el aguerrido Fabián Mares es dueño de la contención que en ocasiones es auxiliada por Marcos Jiménez, Jorge Rosas o el mismo Bosco Frontán.

La delantera tiene un titular indiscutible de nombre Roberto Nurse quien hasta el momento no encuentra su mejor pareja de ataque, compartiéndola con José Tomás Ojeda, Edgar García, Emilio Mora o Kristian Palomino, los cuales no se han podido mostrar.

No hay comentarios.: