sábado, marzo 22, 2008

Tendrán que sudar sangre


Frontan tiene una fe enorme en que los Gallos Blancos lograrán revertir la mala racha de resultados en este Clausura 2008. Foto J. J. Velázquez./Diario de Querétaro.
Diario de Querétaro
22 de marzo de 2008

Roger A. García

Querétaro, Querétaro. De ser necesario tendrán que llegar a dicho sacrificio. Bosco Frontán, mediocampista de Gallos Blancos, apuntó que si es necesario empatarán la camiseta azul y negro de sangre para obtener un boleto directo a la fiesta grande del Clausura 2008 de la división de ascenso.

El jugador de origen uruguayo dijo tener una "fe enorme" en salir de la mala racha de resultados en este campeonato, ya que sólo han cosechado tres derrotas de manera consecutiva, por lo que tendrán que dejar el alma en el terreno de juego para lograr el primer objetivo de la temporada.

"El equipo está bien, estamos trabajando fuerte que es lo primordial, y lo importante es seguir con las mismas ganas; si no se logran los tres puntos, por lo menos salir con la cabeza en alto que es lo más importante. La camiseta de Gallos la tenemos que transpirar y si tenemos que sudar sangre para llegar a la liguilla lo haremos", manifestó.

"Tengo una fe enorme en que vamos a sacar todo esto adelante, pero creo que ya no hay más que hablar, tenemos que actuar y demostrarlo dentro de la cancha", puntualizó el jugador de "Gallos Blancos".

Cada uno de los seis partidos que le restan al campeonato son claves para lograr la clasificación a los cuartos de final de la Primera División A, situación que ya platicaron cada uno de los jugadores y cuerpo técnico queretanos en días anteriores. Una victoria atenuaría un poco la tensión en la que se han visto envueltos los "Gallos Blancos" durante las últimas semanas.

"Ahora todos los partidos son claves, esperemos que de éste ante Tampico hasta el último sacar los tres puntos, hay capacidad, se puede y demostrarnos a nosotros mismos que estamos para cosas grandes; vamos por todo", expresó.

"Las derrotas a veces no todas son negativas, tenemos que ver el lado positivo, se vienen cosas positivas. Se habló dentro del grupo y eso nos da más fuerza de sacar todo esto adelante; tenemos que ir con todo a jugar a Tampico y sacar los tres puntos", reveló.

El mediocampista de "Gallos Blancos" se refirió también a lo sucedido con Mauricio Aguirre el pasado jueves a mediodía, expresando sus mejores deseos para que el arquero queretano se recupere lo más pronto posible.

"Me terminé de bañar y vi la camilla ahí en el vestidor, se lo llevaron y sólo esperemos que no sea nada grave. Cuando las cosas andan mal, parece que todas las cosas caminan mal pero lo importante es que ahora nuestro compañero esté bien, la salud es lo primordial, y en lo que respecta a lo futbolístico vamos a hacer todo de nuestra parte para sacar esto adelante, lo vamos a hacer sí o sí", concluyó.

No hay comentarios.: