martes, marzo 25, 2008
medidas drásticas
El patronato Queretano para el Fomento Deportivo se reunirá a más tardar este martes para definir si imponen un castigo disciplinario a los jugadores de Gallos Blancos. Foto Diario de Querétaro.
Diario de Querétaro
25 de marzo de 2008
Roger A. García
Querétaro, Querétaro. La presión comienza a llegar al límite. Los principales dirigentes de "Gallos Blancos" sostendrán una reunión de emergencia en las próximas horas para determinar si impondrán un castigo, económico o disciplinario a los jugadores del equipo queretano, debido a los malos resultados que han acumulado en esta segunda parte del Clausura 2008 de la división de ascenso, así lo dio a conocer el presidente de dicho club, Ulises Zurita Reyes.
Las cuatro derrotas en las últimas cuatro fechas han hecho pensar a la directiva de "Gallos Blancos" en sancionar a los jugadores queretanos en cualquiera de las dos formas, debido a que los hombres de pantalón largo de la institución queretana piensan que no hay excusa para estar en los últimos lugares del Grupo Uno.
Zurita Reyes manifestó que todavía está en análisis si impondrán alguna medida ejemplar para que los jugadores del equipo queretano logren reaccionar y levanten el vuelo en los cinco partidos que le restan al campeonato de la Primera División A, aunque tiene la plena confianza de que este sábado la racha de cuatro derrotas consecutivas se verá cortada en el estadio La Corregidora.
Lo hemos pensado, te soy honesto, estamos en pláticas con la directiva, hemos pensado en (tomar) alguna medida económica pero no es una determinación todavía y vamos a irlo platicando, pero hasta ahorita la situación sigue igual; seguimos con la confianza de que se puede revertir estos malos resultados que se han dado en las últimas fechas y si hay alguna medida que se tenga que tomar tanto económica como disciplinaria la daremos a conocer", dijo.
Será a más tardar hoy martes cuando la cúpula de dirigentes de la institución plumífera se reúna para conversar sobre cuáles serían los pasos a seguir para hacer que la plantilla del club plumífero reaccione lo más pronto posible y conseguir el pase a la liguilla de la temporada.
"Yo espero que en el transcurso del día de mañana tenga una reunión o una charla telefónica (con José Luis Alvarado Tapia, dueño de "Gallos Blancos") para determinar esta situación", argumentó Zurita Reyes.
A pesar de las cuatro derrotas consecutivas, los "Gallos Blancos" están a sólo tres puntos del cuarto lugar de Grupo Uno, que en este momento lo ocupan los Esmeraldas del León, con 18 unidades, por lo que una victoria el próximo sábado en el estadio La Corregidora, aunado a una combinación de resultados, podría permitirles acceder a dicha posición, último boleto para acceder a la liguilla.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario