sábado, marzo 22, 2008

Será el orden la clave del triunfo plumífero


El compromiso contra Tampico Madero, es una oportunidad de empezar de menos a más, declaró el defensa de los Gallos, Raúl Rico?

22/03/2008 01:34:00 a.m.
Ricardo Vázquez Lara


El experimentado jugador plumífero, Raúl Rico, líder de la defensa por la ausencia de Margarito González (expulsado), aseguró que el equipo debe tomar el compromiso contra Tampico Madero, como una oportunidad de empezar de menos a más si es que se quiere pensar en un lugar en la liguilla del Clausura 2008.

“Bien, la verdad (nos sentimos) bien, mejoró el equipo, el profesor ha hecho varias modificaciones, pero (estamos) tranquilos, yo creo que tenemos que empezar de menos a más otra vez, tenemos primero que mantener el cero porque en estos últimos tres partidos hemos recibido ocho goles, son muchos.

“Mientras estemos bien parados de atrás hacia delante, vamos hacer daño, si queremos irnos a lo loco por el resultado se nos va a complicar, entonces tenemos que ser muy inteligentes, saber que vamos de visita y no por eso echarnos atrás, pero el orden es muy importante”, puntualizó.

Las críticas, los comentarios y la misma experiencia negativa es para el “Huacho” Rico, un aprendizaje que debe enriquecer al grupo y en lo personal a cada uno de los integrantes del plantel queretano, no teniendo otra salida más que luchar por una estabilidad.

“Hemos dejado ir puntos que en papel eran ganables con equipos que a lo mejor no son tan importantes en el campeonato, pero ni modo ya quedó atrás, que nos sirva de experiencia, que nos sirva para crecer como equipo y en lo personal como jugadores y ahora darle para adelante”.

Un punto clave para el zaguero central es dejar de hablar y mejor dedicarse a demostrarlo en la cancha, teniendo que recuperar el buen momento a base de dedicación y por que no buscar de nueva cuenta los primeros lugares de la tabla general.

“Ya cerramos filas y lo más importante es demostrarlo en la cancha, dejarnos de hablar y que cada quien demuestre lo que trae, veníamos haciendo las cosas bien, hemos perdido la confianza y es falta nada más que nos decidamos hacer bien las cosas y vamos a estar otra vez allá arriba”, finalizó.

No hay comentarios.: