martes, marzo 18, 2008

VENDRÁ A GANAR

Hay conciencia en que nos vamos a medir a un plantel complicado; tiene como plus que viene de ganar el Clásico Tamaulipeco”. José Luis Saldívar, Entrenador del Querétaro.


En exclusiva para Milenio La Afición, José Luis Saldívar aseguró tener un cariño muy especial por Celestes Jaibos y su gente, pero defenderá a su nuevo equipo, los Gallos Blancos del Querétaro.
18-Marzo-08

Dicen que el Futbol da muchas vueltas. Hace 4 meses, estuvo defendiendo a muerte los colores de los Celestes Jaibos del Tampico-Madero, intentando con un conjunto plagado de estrellas llevarlo a la fase final, cosas que por muchas circunstancias no se dieron.

Ahora, pasando todo este tiempo, José Luis Saldívar Berrones estará volviendo a la Zona Conurbada del Sur de Tamaulipas, en particular, al coloso de la Unidad Nacional, pero será defendiendo los colores de los Gallos Blancos del Querétaro, rival porteño que este sábado vendrá para la jornada 12 del Clausura 2008.

Con un dejo de nostalgia, y entablando una comunicación telefónica con Milenio La Afición, el ex estratega reconoce sentir una profunda amistad y cariño tanto por el conjunto, como también por la afición en general que lo alentó durante su estancia las tres anteriores ocasiones (1993, 2002 y 2007), tiene un compromiso con la institución que perdió la categoría de la Primera División el año pasado, asegurando que les urge la victoria como sea.

“Es algo raro, pero uno que tiene muchos años en este negocio, pues entiende que son situaciones que debes de afrontar, ya que así es el medio. Antes estaba allá, y ahora me toca regresar, quizás más rápido de lo que esperaba, pero voy con la convicción de ir a sacar los tres puntos, que para mi equipo es elemental pues todavía tenemos posibilidades de conseguir la calificación en el grupo”, externó Saldívar Berrones.

Y todavía, ampliando un poco más, destacó que le agradaría que a la institución, la cual dirige Marino Guevara, le vaya bien durante el torneo.

“Por ese cariño que existe esperamos que así sea, pero no creo que vaya a darse este sábado. tengo que asumir la responsabilidad de ser profesional y que voy a ir como sea a salir con la victoria”.



Víctor Hugo Durán

No hay comentarios.: