lunes, marzo 17, 2008

Algunos «gallos» buscaron pelea

Mariana García Cárdenas
Cambio de Michoacán

Domingo 16 de Marzo de 2008
Los aficionados del Querétaro se pusieron «gallos» y luego de que su equipo perdiera en manos del Monarcas Primera por goleada de tres por cero, los hinchas visitantes salieron a buscar bronca y protagonizaron una gresca con integrantes de la Locura 81 en la que afectaron también a un reportero gráfico de esta casa editorial.
El escenario del pleito fue el estacionamiento del Estadio Morelos que esta junto a la cancha anexa. Los aficionados de los Gallos Blancos, fuera de control, se dejaron ir sobre los integrantes de la porra Locura 81 que aún no ingresaban al recinto.
Botellazos, patadas, golpes e insultos. La antesala del encuentro entre Monarcas y Tecos se volvió un caos. El fotógrafo de Cambio de Michoacán, Serafín Estrada, se encontraba tomando las gráficas de lo sucedido cuando un grupo se abalanzó sobre él para quitarle la cámara.
El reportero gráfico salvó la cámara pero perdió dos tarjetas de memoria, su cartera, una gorra y le destrozaron el gran angular que era parte de su herramienta de trabajo, además de ser víctima de la agresión de los aficionados queretanos.
Al final, el saldo no oficial de los heridos fue de ocho jovencitos integrantes de la porra Locura 81, quienes fueron instados por el director de Seguridad Pública del Estado, Mario Bautista, a que junto con el fotógrafo de Cambio de Michoacán, acudieran a levantar la denuncia correspondiente.

No hay comentarios.: